Buenas tardes,
El el dia de ayer tuve un altercado con la señora encargada del area de la piscina ya que estaba con mi familia y unos amigos disfrutando de la tarde en uno de los gazebos de la piscina, cuando la señora se acerca a nosotros para decirnos que no podiamos consumir snacks ni bebidas que no fueran vendidos por ellos y que debia pagar un descorche para poder consumirlos. No es la primera vez que me sucede esto, y he escuchado molestias de amigos propietarios por el mismo asunto. Me parece inaceptable que estemos obligados a consumir unicamente lo que ofrezcan en ese establecimiento como si se tratara de un restaurante y no de un area social, y mas si estamos pagando puntualmente nuestra cuota mensual que nos permite el uso de esas areas, y que no se trata de un extra GRATUITO.
Saludos.
Piscina para niños del Club
-
- Numero de Lote: 165B
- Urbanización: Vigia
Piscina para niños del Club
Buenos Dias propietarios:
No se si alguno se ha preguntado o si han investigado cual es la situacion actual de la piscina para niños del Club de los Altos de Vistamares.
Hace mas de 6 meses esta se encuentra en "reparacion" no se si hay algun inconveniente de causa mayor para reparar una piscina tan pequeña,
Favor si tienen alguna informacion del el porque o es ETA cuando esta estara lista para su uso.
Muchas Gracias,
Familia MoralesVergara.
No se si alguno se ha preguntado o si han investigado cual es la situacion actual de la piscina para niños del Club de los Altos de Vistamares.
Hace mas de 6 meses esta se encuentra en "reparacion" no se si hay algun inconveniente de causa mayor para reparar una piscina tan pequeña,
Favor si tienen alguna informacion del el porque o es ETA cuando esta estara lista para su uso.
Muchas Gracias,
Familia MoralesVergara.
-
- Numero de Lote: 233
- Urbanización: Centinela
Piscina
Marco
233 El Centinela