Página 1 de 1

CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO

Publicado: Lun Jul 23, 2018 11:45 pm
por iqsimons
Estimado Elías:

Se recibió su formulario de inscripción a la asociación.

La Junta Directiva tendrá su primera reunión de organización el 29 de julio y compartiré su correo, así como lo estoy haciendo mediante este foro.

Su labor silenciosa junto a su familia me ha impactado y representa para mi, una alta motivación y compromiso junto a todos los propietarios que estamos poniendo nuestro grano de arena y esfuerzos, porque somos capaces para impulsar los cambios que sean necesarios y que permitan cumplir con los fines y propósitos de la Asociación.

Es así Elías, todos podemos contribuir de múltiples formas para iniciar una nueva etapa en el residencial que requiere cariño, interés y cuidado para mantenerlo y conservarlo.

Increíble la restauración que has hecho y que aprecio en las fotos. Leslie publicará las misma en un Link especial.

Saludos, Iris de Simons 236-4587 6673-6750
________________________________________________________
De: ELIAS BUSTAMANTE [mailto:eliasbusta@cwpanama.net]
Enviado el: Monday, July 23, 2018 5:32 PM
Para: Iris Quintero de Simons
Asunto: Re: FORMULARIO INSCRIPCION PARA LA ASOCIACIÓN

Sra. Iris buena tarde.
Adjunto formulario de inscripción.
Agradezco todo el esfuerzo que se esta haciendo por organizar nuestra comunidad y me pongo a su disposición en lo que requieran.
A parte de Corredor de Seguros, soy Chef y propietario de una empresa de Catering. Adicional tengo una empresa de diseño y remodelación de interiores.
Aprovecho para enviarle unas fotos de algunas mejoras y reparaciones que hemos realizado en las áreas comunes y cancha de baloncesto. Las mismas las hicimos a titulo personal y de manera discreta, solo con el propósito de aportar humildemente nuestros conocimientos y recursos, en busca del bien común y de mejorar nuestras áreas recreativas. De igual manera junto con mis hijas recogemos latas, botellas plásticas y cartuchos que dejan el los rios. Mi ideal es que todos aportemos un granito de arena y de pronto no depender del todo de una administración o por lo menos hasta que tengamos una mas efectiva.
Saludos

Elías Bustamante Lasso
Director
New Adviser Panamá
Corredores de Seguros
Oficina: 239-2215 Celular: 6614-8666
El 20 de julio de 2018 a las 21:58 Iris Quintero de Simons <iqsimons@gtempus.com> escribió: