Problemas con Internet Cable & Wireless Problems??
Publicado: Lun Feb 06, 2017 9:43 pm
Hola a todos, me gustaría saber si alguien más tiene problemas con el Internet de Cable & Wireless especialmente durante las noches y fines de semana. Desde Diciembre he notado que la velocidad baja considerablemente durante las noches y aún más los weekends, el resto del tiempo funciona sin ningún problema.
Esto me indica que existe un problema de saturación en las líneas de Cable y sospecho que no soy el único con ese problema. He abierto 4 tickets y no he logrado que vengan a arreglarlo, por esto quiero hacer una carta firmada por los propietarios que estén teniendo problemas para presentarla directamente en C&W para ver si se logra resolver esto de una vez por todas. Si ha reportado el problema y tiene el número de ticket(s) esto puede ayudar a hacer un caso más fuerte.
Mi info: El Fortín #57
Tel 297-7319 / Cell 6781-2640
email: axel76@gmail.com
Having problems with Cable & Wireless Internet, especially during the evenings and weekends? I will send a letter to C&W and I would like it to be signed by everyone affected by this problem. If you have reported it unsuccessfully like myself and have the ticket number(s), even better. Let me know.
Esto me indica que existe un problema de saturación en las líneas de Cable y sospecho que no soy el único con ese problema. He abierto 4 tickets y no he logrado que vengan a arreglarlo, por esto quiero hacer una carta firmada por los propietarios que estén teniendo problemas para presentarla directamente en C&W para ver si se logra resolver esto de una vez por todas. Si ha reportado el problema y tiene el número de ticket(s) esto puede ayudar a hacer un caso más fuerte.
Mi info: El Fortín #57
Tel 297-7319 / Cell 6781-2640
email: axel76@gmail.com
Having problems with Cable & Wireless Internet, especially during the evenings and weekends? I will send a letter to C&W and I would like it to be signed by everyone affected by this problem. If you have reported it unsuccessfully like myself and have the ticket number(s), even better. Let me know.