Página 1 de 1

FÓRUM - GUÍA CÓMO PARTICIPAR

Publicado: Vie Ago 05, 2016 10:53 pm
por iqsimons
GUÍA - COMO PARTICIPAR O INTERVENIR EN EL FORUM

REQUERIMIENTOS BÁSICOS

1. Si no está registrado hacerlo por medio del siguiente link:

Registrarse aquí: http://forum.altosdecerroazulresidencial.org

Después de haber leído y aceptado las reglas, moverse hacia lado izquierdo y escoger la pción REGISTRARSE. Aquí definirá su usuario y contraseña (anótelo para no perderlo)

Cuando va a participar sobre algo que desea manifestar o comentar, puede entrar al fórum bajo cualquiera de las siguientes opciones:

Por Internet Explorer [/b]escribiendo: forum.altosdecerroazulresidencial.org
Por el sitio: http://www.altosdecerroazulresidencial.org

3. Cuando quiera responder sobre algún escrito que le ha llegado a su correo debe entrar en el fórum. Si no entra en el fórum su mensaje llega solamente a un correo de los administradores.

RESPECTO A LO QUE VA A ESCRIBIR

• Puede escribir directamente.
• Le recomendamos primero usar Word para escribir, porque pueden suceder varios accidentes en el fórum y pierde la información, porque
aprieta una tecla por error, expira el tiempo de la página, etc.
• Cuando está seguro de lo escrito en Word, utilice la opción de copy o ctrl C y minimiza
• Procede a entrar en el fórum.

AL ENTRAR EN EL FÓRUM

1. De inmediato muestra la pantalla del índice general
2. Se mueve más abajo y le requiere el usuario y contraseña.
3. BUSCA el área donde desea participar.
4. Entra y busca si existe o no el tema a tratar de su interés, sea asuntos para propietarios o intercambio de información u otros puntos de
del Índice General.
5. El Índice General le mostrará y ayudará para que escoja el lugar donde usted quiere escribir o navegar para leer o informarse y le da
un clic.
6. Tiene la opción en esta misma pantalla de utilizar el idioma que usted domina marcando la flecha que está en la parte superior derecha.
Tenga en cuenta que un traductor es solamente una ayuda, pues dependerá de la redacción de los escritos.
7. Podrá observar que existen diversos temas en cada área, mismos que ha iniciado un propietario.

CUANDO EL TEMA ES NUEVO o NO EXISTE

Usted define el tema de manera corta

• Aparece un campo que dice NUEVO TEMA

o En el espacio ASUNTO se escribe a mayúscula del tema DEFINIDO
o Poner el cursor en el espacio disponible para escribir y da clic.
o De inmediato usa la opción el pegar o ctrl V del escrito en Word.
o Si no tiene nada previamente escrito en Word, procede a escribir
o Cuando ha finalizado, moverse hacia abajo y allí está la opción de enviar y después del clic de envío tiene la oportunidad de hacer
cambios o editar.
o Si usa esta opción, una vez termine de editar lo vuelve a enviar.

CUANDO EL TEMA YA EXISTE

Usted escoge el tema existente donde va a escribir y le da clic

• Aparece RESPONDER en color rojo y le da clic allí

o Poner el cursor en el espacio disponible para escribir
o Da clic y usa la opción el pegar o ctrl V del escrito en Word.
o Si no tiene nada previamente escrito en Word, procede a escribir
o Cuando ha finalizado, moverse hacia abajo y allí está la opción de enviar y después del clic de envío tiene la oportunidad de hacer
cambios o editar.
o Si usa esta opción, una vez termine de editar lo vuelves a enviar.

En el momento que va a iniciar y considera hay confusión o tiene alguna dificultad puede contactarme si le parece bien y lo hacemos en conjunto.

También puede escribir al administrador@altosdecerroazulresidencial.org

Igualmente puede comunicarse con Leslie Lieurance (leslie.lieurance@gmail.com)
6959-2329 297-7291

Iris Quintero de Simons El Frente No. 89 - iqsimons@gtempus.com - 236-4587 6673-6750