Vándalos en mi propiedad

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
migdalia186
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2015 12:19 pm
Numero de Lote: 186
Urbanización: Guardian

Vándalos en mi propiedad

Mensaje por migdalia186 »

Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
migdalia186
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2015 12:19 pm
Numero de Lote: 186
Urbanización: Guardian

Re: Vándalos en mi propiedad

Mensaje por migdalia186 »

migdalia186 escribió:Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
Varias personas entraron en mi propiedad y rayaron todas la paredes de mi casa en construcción,
dibujando figuras sumamente obcenas y escribiendo "Ghost", con pintura tipo grafiti. Si alguien vio a personas en esta actitud favor
indicarlo, pues asi empiezan cosas que llegan a peores y no es justo que afecten la tranquilidad de los propietarios. gracias.
normaruth
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 21, 2012 7:20 am
Numero de Lote: 156
Urbanización: Fortaleza

Re: Vándalos en mi propiedad

Mensaje por normaruth »

buenos días, me inquieta este mensaje, espero lo hayan comunicado a los señores de la seguridad. para que esten atentos.
migdalia186 escribió:
migdalia186 escribió:Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
Varias personas entraron en mi propiedad y rayaron todas la paredes de mi casa en construcción,
dibujando figuras sumamente obcenas y escribiendo "Ghost", con pintura tipo grafiti. Si alguien vio a personas en esta actitud favor
indicarlo, pues asi empiezan cosas que llegan a peores y no es justo que afecten la tranquilidad de los propietarios. gracias.
eapreciadoz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 17, 2015 12:55 am
Numero de Lote: 185
Urbanización: Guardian

Re: Vándalos en mi propiedad

Mensaje por eapreciadoz »

Hola soy dueño de lote contiguo al suyo. No voy a menudo pero pago todos los meses para mantener limpio el lote. Es bueno saber que ya esta construyendo. Espero esta situacion sea un caso aislado y no se repita. Cualquier cosa estoy a la orden.
Responder