INFORME A PROPIETARIOS - SITUACION DE LAS ASOCIACIONES

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

INFORME A PROPIETARIOS - SITUACION DE LAS ASOCIACIONES

Mensaje por iqsimons »

Estimados Propietarios:
Como parte del trabajo realizado por los representantes delegados de la Comisión de Asociación y después de haber transcurrido 1 año, estamos remitiendo a ustedes el informe adjunto , extenso, pero necesario.
Saludos cordiales.

Iris Quintero de Simons - Coordinadora Comisión de Asociación 6673-6750 / 236-4587
representantes@altosdecerroazulresidencial.org
Adjuntos
Situación de las Asociaciones de Altos de Cerro Azul - Abril 5, 2014.doc
(110.5 KiB) Descargado 493 veces
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: INFORME A PROPIETARIOS - SITUACION DE LAS ASOCIACIONES

Mensaje por iqsimons »

Hola señores propietarios de las 9 urbanizaciones del Residencial de Montaña los Altos de Cerro Azul:

Ante todo un cordial saludo.

Nos complace que estén leyendo el primer reporte oficial de esta Comisión que está disponible, desde el 7 de abril de 2014, en el buzón del fórum denominado INFORME A PROPIETARIOS – SITUACION DE LAS ASOCIACIONES que, por cierto, es bastante largo. Sin embargo, necesario para su conocimiento. Continuamos con la comunicación para estar al día sobre los eventos.

De acuerdo a la circular fechada 10 de enero de 2014 que nos envió el promotor Altos de Vistamares, S. A., que desarrolló este Residencial y según lo habíamos anunciado al final del reporte mencionado en el primer párrafo, recibimos correo electrónico de esta empresa, donde nos indican la fecha tentativa para la reunión con los propietarios representantes de la Comisión de Asociación, a efecto de tratar el tema relacionado con la legalización y el funcionamiento de una sola asociación.

Día: Sábado
Fecha: 24 mayo de 2014
Lugar: Oficina de la Administración en Altos de Cerro Azul
Hora: Por señalar

Iris Quintero de Simons|Coordinadora Comisión de Asociación|Telèfonos: 236-4587/ 6673-6750
Maricia Miller
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:56 pm
Numero de Lote: 204
Urbanización: Centinela

Re: INFORME A PROPIETARIOS - SITUACION DE LAS ASOCIACIONES

Mensaje por Maricia Miller »

While we will not be in Panama for the meeting on 24 May, we congratulate you on all the excellent work you are doing. We know it takes time and effort and we thank you for your contribution, and we look forward to receiving notes and updates via this forum. Obviously it would be great to also be on the mailing list of Vistamares, to read their updates and information, and perhaps that is something for the future.
Once again, on behalf of homeowners with an interest in our futures and investments here in beautiful Cerro Azul, thank you and all those VOLUNTEERS :D who take the time to inform us and help to make the Homeowners Association a productive reality.
Google translation
Si bien no vamos a estar en Panamá para la reunión del 24 de mayo, nos complace felicitarle por todo el excelente trabajo que está haciendo. Sabemos que se necesita tiempo y esfuerzo y le damos las gracias por su contribución, y esperamos con interés recibir las notas y actualizaciones a través de este foro. Obviamente sería genial estar también en la lista de correo de Vistamares, para leer sus actualizaciones e información, y tal vez eso es algo para el futuro.
Una vez más, en nombre de los propietarios de viviendas que tienen interés en nuestro futuro y las inversiones aquí en el hermoso Cerro Azul, gracias y todos aquellos VOLUNTARIOS :D que dedican su tiempo para informarnos y ayudar a hacer que la Asociación de Propietarios de una realidad productiva.

Maricia y Ted
Centinela 204
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: INFORME A PROPIETARIOS - SITUACION DE LAS ASOCIACIONES

Mensaje por iqsimons »

La reunión anunciada para el día 24 de mayo, (sábado) que se iba a realizar con la comisión de asociación fue suspendida. En su reemplazo Altos de Vistamares, S. A. está llamando a una reunión de propietarios para el día sábadp 31 de mayo donde indicaron tratarán varios puntos aún no anunciados formalmente, pero se me informó que en el misma el último punto a tratar será el tema del funcionamiento de una sola Asociación.
Saludos,
Responder