REUNION VOLUNTARIOS DEL PARQUE NACIONAL CHAGRES, ACA

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
noemi
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 13, 2012 9:39 pm
Numero de Lote: 71-2
Urbanización: Alcazar

REUNION VOLUNTARIOS DEL PARQUE NACIONAL CHAGRES, ACA

Mensaje por noemi »

Estimados miembros del GRUPO VOLUNTARIO DEL PARQUE NACIONAL CHAGRES DE ALTOS DE CERRO AZUL, por este medio les anunciamos que la ANAM, el día 22 de Febrero de 2013, en el restaurante del Club Altos de Cerro Azul, a las 10.00 am, estará realizando la inducción correspondiente y la entrega de los carnets de identificación. Lamentablemente no pueden hacerlo los fines de semana por lo que le pedimos el esfuerzo para estar presentes. También si conocen algunas personas interesadas pueden invitarlos a participar ese día y a sumarse al grupo. Los nuevos interesados en inscribirse deben llenar un formulario que se llevará a la reunión y entregar una foto carnet.
Cualquier información pueden escribir a vuelta de correo o llamar al 6-230-2639, Noemí Farinoni, El Alcázar 71-2 y a Iris Quintero de Simons||Telèfonos: 236-4587/ 6673-6750, Gracias.
:)
Responder