Boletin Informativo Grupo Pacar

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
191GUARDIAN
Numero de Lote: 191
Urbanización: Guardian

Boletin Informativo Grupo Pacar

Mensaje por 191GUARDIAN »

buenas a todos
greetings to all

Queria darle las gracias al vecino que tomo su tiempo para producir este boletin informativo. Muchas Gracias!
I wanted to thank whoever put together the first bulletin board for the community. Kudos for your time and effort!

Soy propietario en el Guardian y me gustaria participar de forma mas proactiva en las reuniones que se den de Cerro Azul. Esto se lo avise a los que me enviaron el correo de mi sector. Con mucho gusto estoy a las ordenes. Vivo en Clayton y llevo varios años lidiando temas de comunidades con la asociacion de props y res de Clayton (APRECLA)
I own a lot in El Guardian and would be interested in being more involved with my area and Cerro Azul. I mentioned this when I recently updated my data on the census sheet.

Ivan Hoyos
Altos del Guardian 191
+507.6678.2657
http://www.anconexpeditions.com
Responder