Situacion de los Balnearios

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
admin4206
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:40 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Situacion de los Balnearios

Mensaje por admin4206 »

IMG_1439.JPG
IMG_1439.JPG (112.26 KiB) Visto 5380 veces
26 de octubre de 2012
Apreciados Propietarios, Residentes y Grupo PACAR
Muy buenos días, sean las primeras líneas para saludarlos y desearles éxitos en sus funciones diarias.
Nosotros, Carlos y Taide Fadul, propietarios y residentes de Altos del Guardián, a solicitud del Grupo PACAR, y como miembros activos, en la mañana del día de ayer jueves 25 de octubre, hicimos un recorrido por las diferentes áreas de recreación del Residencial Altos de Cerro Azul, con el nuevo administrador el Ing. Gabriel Correa, quien a su vez nos informó de algunos de los trabajos que se están realizando en cuanto a reparación y mantenimiento de algunas áreas: están en la reparación de las calles del Frente. el mantenimiento de pintura de los puentes y vallas, colocarán cintas reflectivas a las vallas de seguridad.

La próxima semana estarán reparando la calle que va hacia el balneario Los Mellos. En ésta área social se le mostró al Ing. Correa la urgencia de recuperar la misma ya que está bien deteriorada. Se le mostró los huecos que se están formando, los caminos de las veredas totalmente dañados, los cables del puente colgante están minados por la corrosión, hay que cambiar algunos de los pasos de madera del mismo; la losa de la cancha de baloncesto tiene maleza lo que causa que se parta, los tableros de las canastas hay que reemplazarlos; la erosión de los senderos de comunicación de un balneario a otro; las casetas o gazebos tienen los techos sucios, otros están rotos, los pisos quebrados por causa de la erosión; hay árboles completamente muertos que se están cayendo en pedazos y que representan un peligro para cualquiera que ande por allí.

Luego pasamos por el Lago Alcázar y se le mostró que las bancas que están en el área hay que darles mantenimiento y a las veredas. También se le mostró la edificación que está totalmente en abandono y que se ve que fue vandalizada pues no tiene puertas ni ventanas, pero si le están dando el mantenimiento de corte de maleza en su entorno. El Ing. Correa nos comentó que le habían informado que no se tiene claro de a quien pertenece esta propiedad.

En el balneario del Charco Antioquia se le mostró las escalinatas, veredas y casetas que igual a las otras áreas están olvidadas. Igualmente el acceso y área social de la cascada El Vigía. Luego fuimos al balneario del Guardián el cual también presenta los mismos daños que en las otras áreas sociales: en la calle, veredas, casetas, asadores, falta de limpieza en las cunetas y de la maleza, que casualmente la estaban realizando en esos momentos.

Aprovechando el recorrido por el Guardián, se le mostró en la Ave. de los Geranios del Guardián el problema de una alcantarilla que provoca que el cauce del agua que pasa por la cuneta se desvíe y erosione la calle.

Estamos conscientes de que la inclemencia de la época lluviosa no permite realizar los trabajos de mantenimiento, pero el Ing. Correa nos manifestó que sí se dará el mismo en cuanto el tiempo lo permita.

Le damos la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo e invitamos a los todos los propietarios a que se unan a la causa por un residencial de primera. Saludos
Carlos y Taide Fadul
El Guardián 117
admin4206
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:40 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: Situacion de los Balnearios

Mensaje por admin4206 »

IMG_1419.JPG
26 de octubre de 2012

Apreciados Propietarios, Residentes y Grupo PACAR continuando con el informe,
La otra prioridad que se manifestó fue la falta de los hidrantes como se lo mostramos durante el recorrido, ninguno presentaba los requisitos necesarios para su debido funcionamiento en caso de que se requiera su uso. Lo que existe es una tubería de desalojo que algunas tienen válvula o llave de paso que no funciona porque están corroídas o totalmente oxidadas, algunas tienen la base, la mayoría no. Ninguna presenta la reducción o adapter para el acople de manguera, lo que presentan es un tapón.

El Ing. Correa tomó nota y fotos sobre los puntos que le manifestamos y los cuales nos mencionó que iba a tomar las medidas pertinentes para solucionar los mismos.
Adjuntamos algunas fotos del estado de las áreas sociales y los llamados "hidrantes".

Saludos
Carlos y Taide Fadul
El Guardián 117
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Re: Situacion de los Balnearios

Mensaje por Marco »

Señor Fadul -

Gracias por su trabaja buena y nos informaba.
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
GDN43
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:17 pm
Numero de Lote: 43
Urbanización: Guardian

Re: Situacion de los Balnearios

Mensaje por GDN43 »

Carlos, te felicito por su esfuerzo. Esta inpeccion con el nuevo gerente representa una iniciativa esencial en preparar el camino para una relacion mas directa y productiva con la administracion. Cuentas con mi apoyo.
Fred
Gdn43
Responder