PROBLEMA # 1 : COBROS no acredita pagos
llevo más de 10 años pagando únicamente via banca en linea del banco general siguiendo estrictamente las indicaciones, tres o cuatro veces al año la administración no acredita los pagos.
PROBLEMA # 2 : COBROS factura CERO
tengo más de 20 meses en los cuales recibo facturas con saldo CERO, al visitar con la ADMINISTRACION me indicaron que NO harían correctivos y simplemente cesaron de enviarme facturas, la ultima recibida fue la correspondiente a ABRIL 2024.
PROBLEMA # 3 : luego de extensa revisión, COBROS emite saldo errado y continua sin acreditar pagos
luego de multiples intercambios de correo electronico con el dpto de cobros indicando la fecha y monto de cada pago, finalmente recibí respuesta del monto adeudado a fecha, solicité que fuese revisado, así me lo indicaron, hice el pago para tener saldo CERO, contacté a COBROS, me indicaron que tenía saldo pendiente de arrastre, me indicaron que la persona que me había contactado del dpto de COBROS había cometido error, les indique que habían pagos sin acreditar, COBROS me dijo que hiciese los pagos y que en algún momento acreditarían el pago. COBROS ceso de emitirme facturación, dudo que luego de 5 meses se hayan tomado la molestia de acreditar mis pagos.
La administracion no acredita pagos y no genera facturas
-
- Numero de Lote: 113
- Urbanización: Centinela
-
- Numero de Lote: 89
- Urbanización: Frente
- Ubicación: Bella vista, calle 42 y calle Colombia, Edificio Rocamar, planta baja, oficina no.1
- Contactar:
Re: La administracion no acredita pagos y no genera facturas
Lo que Usted señala es precisamente lo que ocurre con mi cuenta desde hace más de 4 años. De por cierta, cada 6 meses me apersono a la oficina con todas las copias de mis pagos por banca en linea y les exijo que corrijan so pena de enviarle una carta a Federico Melo. Lo corrijen y al cabo de 6 meses otra vez tengo el mismo problema de que dejan de acreditarme 2 o 3 pagos que realizo por banca en linea.
Es la incompetencia más absurda que he visto en toda mi vida!. Debemos estar preparados para que se revisen y corrijan nuestros estados de cuenta un (1) mes antes de que se traslade la administración a los nuevos administradores.
Es la incompetencia más absurda que he visto en toda mi vida!. Debemos estar preparados para que se revisen y corrijan nuestros estados de cuenta un (1) mes antes de que se traslade la administración a los nuevos administradores.
-
- Numero de Lote: C-4
- Urbanización: Alcazar
Re: La administracion no acredita pagos y no genera facturas
Desafortunadamente yo tengo el mismo problema. Yo vivo en los Estados Unidos y sempre estoy al dia con mis pagos. Si no cobran estoy detras de ellos pare que cobren. Me contactaron por whatsapp que debia 4 pagos y yo les dije que hasta que no me mandaran los meses que decian que debia yo no aceptaria que cobraran de mi banco. Me mandaron los pago que debia del 2022 al 2023 y les mande comprobantes que habian cobrado. Esto fue en Julio 2024 y hasta hoy todavia estan reconciliando mi cuenta. Mi primo se tuvo que meter ayudarme y ahora estan tratando de arreglar mi cuenta. Que desastre.