tríptico informativo

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

tríptico informativo

Mensaje por Marco »

Estimados propietarios:

La Junta Directiva de la Asociación de Propietarios del Residencial de Montaña Los Altos de Cerro Azul (APREMACA), les saluda en estos momentos difíciles en la seguridad de todos hemos acogido las indicaciones y medidas para enfrentar el coronavirus, que nos ha llevado a grandes reflexiones y dado una gran lección de cómo solo unidos lo podemos combatir.

Este canal de comunicación nos ha facilitado interactuar y tener un medio para acercarnos. Le enviamos con esta nota un tríptico informativo y estamos seguros que puede ser una herramienta para que usted se la pase a su vecino.

Durante estos años, desde la creación del Fórum se ha mantenido con el aporte de propietarios voluntarios en cuanto a su tiempo, sus conocimientos y otros que han contribuido económicamente para asegurar y garantizar su continuidad de manera sostenible.

Como el archivo es muy pesado no lo podemos adjuntar aquí…
por favor véalo en el siguiente enlace.


https://drive.google.com/open?id=1_Ma5n ... tPaqVZJyx2

JUNTA DIRECTIVA

Iris Quintero de Simons - Presidente
Jorge Pitalua - Vice Presidente
Nayda Pérez - Tesorera
Irene E. Castillero Rosales - Secretaria
Ricardo Sánchez - Sub Secretario
Marianela Sosa de Chanis - Sub Tesorera
Leslie Lieurance - Fiscal
Guadalupe Romero - Sub Fiscal
Nelva Brown de Sybertz - Vocal
Responder