RECIBOS en pago de TSM / RECEIPTS in TSM

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
itzelfong
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 04, 2012 1:46 pm
Numero de Lote: 170-171
Urbanización: Torreon
Ubicación: Panama

RECIBOS en pago de TSM / RECEIPTS in TSM

Mensaje por itzelfong »

Estimados propietarios: Les comparto la siguiente información para saber si alguno de ustedes sufre lo mismo que yo cuando pagan su TSM via online y para recomendar a quienes paguen via ONLINE ACH, que pidan SUS RECIBOS DE INMEDIATO.

Tengo un año y tanto de estar pagando por ACH y es una verdadera tortura. Debo invertir TIEMPO Y DEDICACIÓN para corretear mis RECIBOS de pago y verificar que lo están acreditando correctamente.

El 6 de junio presente, escribí un correo a cobros@losaltosdecerroazul.net, con copia al Ing. Correa y al Lic. Castrellón, indicando que, el estado de cuenta a fecha del 30 de mayo estaba equivocado en el saldo. Sé que tengo saldo a partir de Marzo a la fecha, pero no es el saldo que ellos dicen. Es la fecha y NO TENGO MIS RECIBOS CORRESPONDIENTE AL PAGO/ABONO hecho el 9 de abril, que diga que abona MARZO.

Historia del saldo
Pagué el 9 de abril, el TSM que anteriormente pagàbamos. Contablemente debería tener un saldo, lo sé, y sé exactamente cuanto es ese saldo.. y no es lo que dice vistamares. Hice lo mismo pagando Abril y Mayo via ACH y notificando a la dirección cobros@losaltosdecerroazul.net. Cuando recibo este estado de cuenta, les hago un detalle exhaustivo indicando que NO ME HAN ACREDITADO el pago del 9 de abril (abonando marzo). Dan mil vueltas y me dicen que es porque tengo saldo. Les respondo que independientemente del saldo, NO ME LO HAN ACREDITADO Y NO TENGO EL RECIBO. Mandé al mensajero a buscar mis recibos y me mandaron el de los dos pagos posteriores.

Nadie me contesta en contabilidad. Pregunto, alguien sabe cual es la situación del departamento contable? Hay alguien allí?
Luego Migdalia (sí, nuestra amable y atenta Migdalia del Club, a quien le tengo en gran estima por su don de gentes) me escribe y me escanea mi recibo.
El recibo sigue equivocado, diciendo que estoy pagando el 9 de abril la cuota de FEBRERO que ya había sido pagada. Vuelvo a explicar la situación, con números de recibo y fechas concretas a Migdalia, que está realmente colaborando con el departamento de Contabilidad(vuelvo a preguntar, dónde está el personal contable?) y le digo que ya yo tengo mi recibo de mi TSM de FEBRERO, PAGADO COMPLETO. Que el recibo debe decir ABONA MARZO. Me mandan otro recibo escaneado, pero con la información de fecha y número de recibo cortado. Esto es inaceptable. Yo mande a mi mensajero a buscar los recibos originales a inicios de junio y sólo le dieron los pagos que hice en mayo, mas no el pago del 9 de abril.

Mi primera pregunta es: Porque no me responde contabilidad, porque el personal del Club Restaurante tiene que escanear y llevar el tema de mis recibos y llevar mi cuenta ? Segunda pregunta: Porque en el estado de cuenta al 30 de mayo, aparecen los abonos que se hicieron para abril y mayo y no el abono del 9 de abril abonando marzo?

Esto es una lucha mensual. Me gustaría saber si el resto de ustedes reciben sus RECIBOS escaneados, luego de que hacen las transferencias ACH, o si lo buscan por mensajero y se los dan al día, o soy yo la única con este tormentoso problema.
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Re: RECIBOS en pago de TSM / RECEIPTS in TSM

Mensaje por Marco »

Itzel -

Me parece la oficina de Los Angeles Vistamares muy difícil de tratar. Unas relaciones con ellos han sido a través de la Oficina de Los Altos y el trabajo se ha retrasado durante semanas. Me doy cuenta de la oficina principal no presenta una presencia acogedora para los visitantes.

A menudo no recibimos un aviso de cobro mensual para TSM. Nunca hay una explicación. La oficina de facturación no es eficiente.


I find the Los Angeles Vistamares office very difficult to deal with. A few dealings with them have been through the Los Altos Office and work has been delayed for weeks. I notice the main office does not present a welcoming presence to visitors.

We often do not receive a monthly billing notice for TSM. There is never an explanation. The billing office is not efficient.
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
itzelfong
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 04, 2012 1:46 pm
Numero de Lote: 170-171
Urbanización: Torreon
Ubicación: Panama

Re: RECIBOS en pago de TSM / RECEIPTS in TSM

Mensaje por itzelfong »

Gracias por su comentario Marco, ya estoy en etapa de resignación. Es inútil, ya lo comprendí, seguir quejándome y pedir recibos via email, etc.
Dejaré de pagar via ACH e iré físicamente a pagar mensualmente a la oficina en Panamá para que me den el recibo de inmediato.

Thanks for your comment Marco, now Im resignated, i realized it is useless to keep complaining,and ask for my receipts via email, etc. I will stop paying via ACH and will personally go every month to Panama Office to pay and INMEDIATELY receive my receipt.

Itzel
Responder