Piscina para niños del Club

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
rocamo22
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 01, 2012 10:52 pm
Numero de Lote: 142
Urbanización: Alcazar

Piscina

Mensaje por rocamo22 »

Buenas tardes,

El el dia de ayer tuve un altercado con la señora encargada del area de la piscina ya que estaba con mi familia y unos amigos disfrutando de la tarde en uno de los gazebos de la piscina, cuando la señora se acerca a nosotros para decirnos que no podiamos consumir snacks ni bebidas que no fueran vendidos por ellos y que debia pagar un descorche para poder consumirlos. No es la primera vez que me sucede esto, y he escuchado molestias de amigos propietarios por el mismo asunto. Me parece inaceptable que estemos obligados a consumir unicamente lo que ofrezcan en ese establecimiento como si se tratara de un restaurante y no de un area social, y mas si estamos pagando puntualmente nuestra cuota mensual que nos permite el uso de esas areas, y que no se trata de un extra GRATUITO.

Saludos.
FamiliaMorales165B
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:51 pm
Numero de Lote: 165B
Urbanización: Vigia

Piscina para niños del Club

Mensaje por FamiliaMorales165B »

Buenos Dias propietarios:
No se si alguno se ha preguntado o si han investigado cual es la situacion actual de la piscina para niños del Club de los Altos de Vistamares.
Hace mas de 6 meses esta se encuentra en "reparacion" no se si hay algun inconveniente de causa mayor para reparar una piscina tan pequeña,
Favor si tienen alguna informacion del el porque o es ETA cuando esta estara lista para su uso.
Muchas Gracias,

Familia MoralesVergara.
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Piscina

Mensaje por Marco »

20140314_154555.jpg
20140314_154555.jpg (33.54 KiB) Visto 4980 veces
Migdalia de el Club me pidieron que subir una foto de la piscina, que se ha limpiado. He escuchado varias historias sobre la forma en que se ensució pero nada oficial. Así que aquí está la foto.

Marco
233 El Centinela
Responder