Carta pidiendo estado financiero de 2011

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

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stevenospam
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Carta pidiendo estado financiero de 2011

Mensaje por stevenospam »

Esta carta estaba entregada el 31 enero 2012.

Grupo Pro Altos de Cerro Azul Residencial
(PACAR)
losaltosdecerroazul@gmail.com




Panama 27 de Enero,

Licenciado.Victor De La Cruz,
Gerente Administrativo
Altos de Vistamares.
Cuidad.



Apreciado Licenciado,


En su calidad de Gerente Administrativo, le solicitamos nos sea entregado, el Balance General y el Estado Financiero del pasado año fiscal 2011, correspondiente al Residencial Los Altos de Cerro Azul, debidamente verificados, aprobados, y firmados por usted, de acuerdo con el Articulo 52 de los estatutos de las Asociaciones de Propietarios .

Art.52 :" El Administrador deberá presentar anualmente el Estado de Situación respecto al manejo de fondos
durante el año fiscal anterior y un Proyecto de Presupuesto para el próximo ano fiscal"

Como propietarios, estamos muy interesados en saber cómo y dónde se gasta nuestra TSM, por lo que
esperamos se nos presente, el Presupuesto provisional para el año 2012, junto con el plan de mantenimiento.

Por otra parte, queremos recordarle la promesa que nos hizo en la reunion del 28 de Junio 2011, donde se comprometio a suministrarnos una copia del contrato entre la Administración y las Asociaciones de propietararios de Los Altos de Cerro Azul.

Agradeciéndole de antemano su atención a nuestra solicitud, y deseándole lo mejor para este año 2012, le enviamos
un cordial saludo,


COMITÉ GRUPO PACAR




Jac Lechat
Frente 50
Terani O Simons
Frente 89
Noemi Farinoni
Alcazar 71-2
Nicanor Polo
Centinela 251
Steve Luce
Fortin 122
Mariela de Polo
Centinela 252
Leslie Lieurance
Centinela 233
Esther Carles de Adsett
Torreon 142

cc Maria Lourdes MELO
Steve
stevenospam
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Respuesta de Domingo Batista/Answer from Domingo Batista

Mensaje por stevenospam »

From: Domingo Batista
Sent: Friday, February 17, 2012 12:02 PM
To: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Cc: ssevillano
Subject: TSM Los Altos de Cerro Azul

Como empresa responsable de la administración del proyecto Los
Altos de Cerro Azul, tenemos el deber de presentar a todos los
propietarios; como fueron usados los dineros pagados por los
propietarios en concepto de la Taza de Servicio y
Mantenimiento(TSM).
Estamos en la mejor disposición de presentar el informe anual, a
finales del mes de febrero. Todos los gastos incurridos se detallarán
por departamentos incluyendo planilla e insumos, como también los
gastos administrativos.
Les agradezco una vez lo tengan puedan emitir opiniones de
acuerdo a lo presentado. En todo caso tenemos una reunión
pendiente con todos los propietarios la cual deberá ser programada
para el mes de marzo.
En estos momentos no hemos avanzado en él mantenimiento de
calles; producto de que se agotó el Asfalto en todo el país y desde
hace más de tres semanas tenemos una orden pendiente de
despacho por 6,000 galones cuyo costo B/.23,880.00, no ha sido
posible que nos la entreguen(Petróleos Delta, S.A.)
Con el ánimo de mantener a todos los propietarios informados; tan
pronto se reciba el asfalto, se continuará con los mantenimientos de
calles. Igual acabamos de comprar una apisonadora por B/.5,250.00
para que el trabajo quede mucho mejor y dure más.

Saludos;
Domingo Batista

English translation by a member of Grupo PACAR
Re: Los Altos de Cerro Azul TSM (Service and Management Fee)
As the company responsible for the administration of the Altos de Cerro Azul project, we have the duty to tell all the property owners how the monies they paid in Service and Management Fees (TSM) were used.
We are fully prepared to present the annual report at the end of February. All costs incurred will be given by department including payroll and inputs as well as administrative costs
I should be grateful if as soon as you have them you would express opinions on the material we shall present. In any case, we have pending a meeting with all the property owners that should be scheduled for the month of March.
At the moment we have not made progress on road maintenance because there is no asphalt available in the entire country and for the last 3 weeks we have had an order pending for supply of 6000 gallons with a cost of $23,880.00. Petroleos Delta SA has not been able to deliver it.
In the spirit of keeping all the property owners informed, as soon as the asphalt is received we shall continue with road maintenance. Also, we have just purchased a roller for $5,250.00 in order for the work to have a better finish and last longer.
Regards
Domingo Batista
Steve
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