Página 1 de 1

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDONARIA - ELECCION TESORERO

Publicado: Lun Feb 10, 2020 9:08 pm
por iqsimons
COMUNICADO

ELECCION DEL TESORERO – CANDIDATO DE ALTOS DE LA FORTALEZA

La Asociación de Propietarios del Residencial de Montaña Los Altos de Cerro Azul (APREMACA), realizará Asamblea General Extraordinaria el día 8 de marzo de 2020.

Estamos requiriendo nombres de asociados de Altos de La Fortaleza para la posición de Tesorero, dado que el elegido el 8 de julio de 2018, vendió su propiedad.

Se enviará la convocatoria dentro del plazo que señala el Estatuto, donde este punto forma parte de la agenda y se indicará el lugar y la hora.

El Estatuto, en el capitulo VII, artículo 30 y 31, señala que para la escogencia de miembros de la Junta Directiva, los candidatos pueden ser nominados 15 días antes de la fecha indicada para la Asamblea. Enviar a la Comisión de Elecciones y Votación, correo electrónico asociacion@altosdecerroazulresidencial.org. donde postulen nombres de los asociados, No. de lote y la urbanización.

Las nominaciones se cierran el 29 de febrero de 2020.

Además de la forma por nominación previa, asociados presentes en la Asamblea pueden postular candidatos y se tiene la opción para postularse de manera voluntaria.


(firmado) (firmado)
Iris Quintero de Simons - Presidente Irene Castillero R. - Secretaria

Panamá, 11 de febrero de 2020.

Re: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDONARIA - ELECCION TESORERO

Publicado: Sab Feb 22, 2020 7:35 am
por iqsimons
Buenos días apreciados propietarios de Altos de La Fortaleza:

Nos referimos a la comunicación enviada el 10 de febrero de 2020 informando e invitando a participar como candidato para la posición de Tesorero en la Asociación.

Estamos dando seguimiento a dicho comunicado por medio del conducto de la señora Iris de Simons.

Como parte de los pasos para la elección de un miembro asociado, propietario de esta urbanización, usted puede ocupar la posición de Tesorero, debido a que el señor Joseph Hummer vendió su propiedad, les invito a que postulen o auto postulen para ocupar esta posición.

Quedamos a la espera de sus noticias por este mismo medio o al correo

asociacion@altosdecerroazulresidencial.org

Saludos cordiales,

COMITE DE ELECCIONES Y VOTACIÓN

NAYDA PEREZ Y FELIPE MEDINA