LA ASOCIACIÓN - APROBACION

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

LA ASOCIACIÓN - APROBACION

Mensaje por iqsimons »

Estimados Propietarios:

La Junta Directiva, les agradece toda la consideración, apoyo, intervención y soporte brindado para contar con nuestra Asociación.

Concluimos finalmente con la primera fase relacionada con la legalización de la Asociación, lo cual consta en el Resuelto No. 140-PJ-140 mediante el cual se otorga la personería jurídica a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL DE MONTAÑA LOS ALTOS DE CERRO AZUL, lo que permitió inscribir la Asociación y el Estatuto en el Registro Público bajo la Escritura No. 7426 y la extensión del Certificación donde consta que fue registrada en el Ministerio de Gobierno con el No. 798.

Ahora estamos en la segunda fase con un plan de acción de actividades intermedias necesarias, entre las cuales es de suma importancia el Reglamento Interno y de Uso, en elaboración por la Comisión de Reglamento que se instaló a mediado del mes de julio de 2019, quien en conjunto con la Junta Directiva someterá a los propietarios un proyecto borrador para su debate a efecto de recibir sugerencias y luego convocar a una Asamblea para su consideración y aprobación.

En cuanto estemos listos esperamos reunirnos con el promotor Altos de Vistamares, S. A. para considerar el proceso de transición que ellos anunciaron y definir los acuerdos, contratos y el sistema administrativo.

Saludos cordiales,

JUNTA DIRECTIVA APREMACA

Iris Quintero de Simons - Presidente 236-4587 6673-6750 iqsimons@gtempus.com
Responder