COMISION DE REGLAMENTO

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

COMISION DE REGLAMENTO

Mensaje por iqsimons »

ESTA ES UNA INVITACIÓN ESPECIAL A TODOS LOS PROPIETARIOS, CON EL PROPÓSITO DE LOGRAR LO MEJOR PARA NUESTRO RESIDENCIAL, PARTICIPANDO EN EL DESARROLLO DEL REGLAMENTO INTERNO O NORMAS DE USO.

En este momento, los siguientes propietarios voluntarios han levantado la mano para formar parte de esta comisión:

Coky Abrahams
Damaris Delgado de Tribaldos
Wanda Oceano
Irma García de Pérez
Ileana Solís
Luis Daniel Martínez
Miguel Angel Rodríguez Ruíz

Sólo se requiere nos envíe su nombre completo, la Urbanización y No. de lote, número celular, teléfono fijo y cuenta de correo electrónico, por este mismo medio o a la cuenta de correo electrónico de la suscrita o la asociacion@altosdecerroazulresidencial.org

Podemos avanzar si estamos “uno para todos y todos para uno”. UNIDOS Y TRABAJANDO PARA UN BIEN COMÚN, QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS PROPIETARIOS EN PRO DEL RESIDENCIAL.

Para concretizar, no se empezará de cero material, pues se cuenta con un 75% de contenidos, redactados e inclusive una gran parte ya aprobados en reunión de propietarios realizada el 14 de julio de 2018, donde se consideró la creación de la personería jurídica de la asociación, se aprobó el Estatuto y se escogió la Junta Directiva.

Requerimos mantener un equilibrio y un administrador necesita buenas herramientas e instrumentos de trabajo para hacer una mejor labor con NORMAS DE USO, cónsonas, debidamente aprobadas, pero por los propietarios reunidos en una Asamblea General.

Si alguno de ustedes, señores propietarios, tienen en sus archivo algo de reglamentos, circulares, favor de enviarlo por este medio o al correo electrónico asociacion@altosdecerroazulresidencial.org

Saludos cordiales,

Iris Quintero de Simons Altos del Frente No. 89 6673-6750 236-4587 iqsimons@gtempus. com
Responder