ESTATUTO - MODIFICACIONES EXIGIDAS POR MINISTERIO GOBIERNO

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

ESTATUTO - MODIFICACIONES EXIGIDAS POR MINISTERIO GOBIERNO

Mensaje por iqsimons »

Estimados Propietarios:

El Ministerio de Gobierno devolvió el Estatuto aprobado en reunión de propietarios realizada el 8 de julio de 2018, que fue remitido el 11 de diciembre de 2018, con la solicitud para la creación de la Personeria Jurídica de la Asociación de Propietarios del Residencial de Montaña Los Altos de Cerro Azul (APREMACA).

El Ministerio ha requerido cambios tanto de forma y fondo, atendidos e incorporados por la abogada Lidia González que consistieron en eliminaciones, adiciones, correcciones y redacción, que están reflejados en el Estatuto adjunto marcado con fecha 20 de marzo, 2019, lo cual consideró y aceptó la Junta Directiva en su reunión del 17 de marzo de 2019 y que presentamos a ustedes para su aprobación.

Lo sombreado en amarillo son los ajustes finales y les agradecemos indicar si tienen alguna sugerencia o corrección directa y específica para la debida consideración. La corrección que tengan a bien realizar, la pueden hacer en este mismo documento, escribiendo en rojo su aporte, enviando el mismo al correo electrónico asociacion@altosdecerroazulresidencial.org o a iqsimons@gtempus.com

Más del 80% del material eliminado que fue aprobado por ustedes pasará a formar parte del Reglamento de Uso.

Indicó el Ministerio de Gobierno que dada la existencia de normativas que rigen a las urbanizaciones privadas con calles privadas y otras, no es necesario fueran señaladas en el Estatuto, porque ellas tienen aplicabilidad legal, según sea la materia.

Este Estatuto será expuesto para su aprobación, en reunión que vamos a convocar para el día 7 de abril de 2019, motivo por el cual solicitamos su lectura previa.

Saludos cordiales,

Junta Directiva

Iris Quintero de Simons - Presidente
236-4587 / 6673-6750 iqsimons@gtempus.com
Adjuntos
Estatuto 190320 0700 March 20 2019 7am (2) 1ra edición con los cambios.docx
(75.08 KiB) Descargado 481 veces
Responder