REGLAMENTOS

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

REGLAMENTOS

Mensaje por iqsimons »

CIRCULAR DEBIDAMENTE FIRMADA, ENVIADA POR ALTOS DE VISTAMARES, S. A. A TODOS LOS PROPIETARIOS MEDIANTE SU PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

De: Los Altos de Cerro Azul [mailto:gcorrea@grupomelo.com]
Enviado el: Thursday, January 31, 2019 7:00 AM
Para: iqsimons@gtempus.com
Asunto: Comunicado
_____________________________________________________________________________

Panamá, 17 de enero de 2019
Señores Propietarios
Los Altos de Cerro Azul

Ciudad Estimados señores:
Por este medio les recordamos que las áreas comunes como senderos, gazebos, canchas y el club son de uso exclusivo de los propietarios e invitados del proyecto Los Altos de Cerro Azul.

En este sentido les reiteramos las medidas a seguir para el debido uso de las áreas comunes y áreas que conforman el Club:

• El acceso al Club y áreas comunes serán exclusivamente para los propietarios e invitados por este.

• Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario.

• El propietario deberá suministrar una lista con los datos generales de sus invitados a la administración adjuntado copia de cédula o pasaporte de cada invitado e indicando el tiempo de su estancia en el proyecto acompañado de una carta de autorización de entrada por cada vehículo registrado.

• Solo se permitirá la entrada al Club y áreas comunes hasta siete (7) invitados por propietario o lote. Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario.

• El propietario deberá tomar las medidas de seguridad correspondientes al momento de utilizar las áreas comunes e instalaciones del Club.

• El propietario será responsable de mantener y dejar las áreas utilizadas libres de desechos.

• El propietario será responsable ante cualquier daño que ocasione este y lo sus invitados en las áreas comunes y/o áreas que comprendan el Club.

• Se prohíbe a los invitados caminar por las calles sin la debida compañía del propietario anfitrión.

• Se les solicita a todos los propietarios y sus invitados mantener un comportamiento ético, moral y responsable en todo momento durante su permanencia en el proyecto al igual que en el uso de las instalaciones o áreas comunes.

• Todo propietario y su(s) invitado(s) no podrán accesar a las áreas privadas (lotes, casas, oficinas entre otros) dentro del proyecto. De violar la privacidad, podrán ser denunciados ante las autoridades locales competentes por los propietarios afectados.
La administración del proyecto al igual que Altos de Vistamares, S.A., se eximen de toda responsabilidad civil y penal por motivos de accidentes que puedan ocurrir durante el uso de las áreas comunes e instalaciones del Club.

Les exhortamos a cumplir con estas medidas tomadas para el mejor funcionamiento y disfrute del Club y áreas comunes de Los Altos de Cerro Azul, creado para nuestros clientes propietarios y sus invitados.

Atentamente,

Ricaurte Castrellón D.
Gerente General
ALTOS DE VISTAMARES, S.A.
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: REGLAMENTOS

Mensaje por iqsimons »

SUB TEMA: FORMANDO COMISION DE RGLAMENTO

Estimados propietarios:

Estamos en camino de organizar la COMISION DE REGLAMENTOS. Invitamos a que se suscriban al mismo como miembro voluntario.

Solo enviarnos los siguientes datos:

Nombre del Propietario
Nombre de la Urbanización
Número de lote
Cuenta de Correo Electrónico
Celular
Teléfno fijo

Esperamos sus buenas noticias.
Responder