INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA - APREMACA

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

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iqsimons
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INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA - APREMACA

Mensaje por iqsimons » Vie Feb 08, 2019 5:39 pm

Estimados Vecinos propietarios del Residencial de Montaña los Altos de Cerro Azul:

Sobre lo acontecido a partir del 8 de julio de 2018, fecha en que fuimos electos para dirigir los primeros destinos de la Asociación en formación, presentamos el siguiente informe :

1. Realización de reuniones y actuado sobre varios puntos del plan de trabajo para avanzar en el proceso de organización.

2. Presentación en diciembre de 2018, de la Solicitud para la constitución de la personería jurídica de la asociación, ante el Ministerio de Gobierno. No tenemos fecha prevista por ahora del tiempo que podría tomar este proceso.

3. Continuación de la aportación de las donaciones económicas para cubrir los gastos relacionados con la legalización de la asociación.

4. Invitación para la formación de grupos a los cuales se han adherido propietarios voluntarios para colaborar y se sigue promoviendo su fortalecimiento:

• Comité de Administración que deben funcionar en las 9 urbanizaciones.
• Miembros Consejeros.
• Comisión de Inscripción para afiliar a los propietarios a la asociación.
• Comisión de Reglamentos.
• Comisión Convivencia en el Residencial.

5. Correspondencia y solicitud a Altos de Vistamares. S A., sobre la forma unilateral como se hizo el aumento del TSM y la falta de la convocatoria para considerar el mismo; indicación sobre el límite de inicio del residencial; asignación de espacio alquilado que corresponde a la asociación; consecución de información para la actualización de datos de los propietarios y registro de sus nombres en el fórum; restauración de la casita ubicada en el área de uso público del Lago de Altos del Alcázar y reparación de la calle para llegar a ella; remisión de correo electrónico anónimo recibido sobre las 74 propiedades que se alquilan dentro del residencial en un período menor de 45 días que infringe la Ley e impacta la integridad del Residencial.

6. Correspondencia a entidades estatales relacionadas con las áreas de uso público; definición del límite de inicio del Residencial; presentación de un plan de gestión y definición para el desarrollo de actividades sostenibles, necesarias y viables dentro del Residencial y otras consultas para respaldar y sustentar adecuadamente las acciones que debemos realizar, relacionadas con preocupaciones y asuntos de interés de los propietarios.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL DE MONTAÑA LOS ALTOS DE CERRO AZUL EN PROCESO DE FORMACION

Panamá, 8 de febrero 2019

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