DONACIÓN - REQUERIMOS SU APOYO

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

DONACIÓN - REQUERIMOS SU APOYO

Mensaje por iqsimons »

Estimado propietario:

Su apoyo para constituir la asociación es una paso demostrativo de que cambia nuestro rol para ser más participativo como propietario.

En estos momentos la contribución recibida ha sido en efectivo definida en una donación especial por el monto que cada uno ha podido hacer y, según lo acordado en reunión del 13 de mayo, solamente 4 propietarios han aportado los $20.00 estipulados. También hemos recibido, aporte que no contabilizamos porque no es un ingreso directo, clasificado como un apoyo en especie dado por propietarios que están cubriendo gastos de notariales, asesoría legal y otros están dando tiempo y esfuerzo atendiendo el proceso para legalizar la asociación.

Es prioritario terminar con esta recaudación para concretizar el deseo de que se legalice y funciones la asociación, tal como lo han expresado en diferentes instancias. Puede ver en el foro de la asociación, el presupuesto los gastos debidamente clasificados, así como el informe mensual que hace el tesorero Joseph Hummer http://forum.altosdecerroazulresidencial.org


NECESITAMOS SU CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA

DEPOSITE O HAGA UNA TRANSFERENCIA EN LA CUENTA

EN PANAMA:

Joseph Hummer
Banco General
Cuenta corriente: 0338010319827

EN LOS EE. UU. O CANADÁ:

Joseph Hummer
Checking account 2112064181
Sun Trust Bank
Attn: Special Han V-RIC-9292
P.O. Box 27572
Richmond, VA 23261-7572

Escriba el número de cuenta en el cheque

jehflu@gmail.com / Altos de La Fortaleza / Casa 158-C / Celular: 6675-1193 / Tel. EE.UU. 321-352-4841

Envíe un mensaje al correo electrónico que se muestra arriba que indique el monto de su donación, su nombre, urbanización y número de lote, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También tenga en cuenta manifestar si desea permanecer en el anonimato en el informe del fondo.

Gracias por su esfuerzo y manifestación.

ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL DE MONTAÑA LOS ALTOS DE CERRO AZUL (APREMACA) EN PROCESO DE FORMACIÓN

Junta Directiva electa el 8 de julio de 2018: Iris Quintero de Simons – Presidente El Frente No. 89; Jorge Luis Pitalúa – Vicepresidente El Alcázar 44; Irene Castillero - Secretaria El Guardián 2; Ricardo Sánchez – subsecrtario El Torreón 193; Joseph Hummer – Tesorero La Fortaleza No. 158C; Marianela Sossa de Chanis - subtesorera Fortín 76; Leslie Lieurance – Fiscal El Centinela 233; Guadalupe Romero - subfiscal El Castillo 219; Nelva Brown S. – Vocal El Vigía 93
Responder