NOTA ACLARATORIA DE CIRCULAR 3 SEPT. QUE MANDÓ CORREA

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

NOTA ACLARATORIA DE CIRCULAR 3 SEPT. QUE MANDÓ CORREA

Mensaje por iqsimons »

La circular que mandó correa el 3 de septiembre de 2018, se mandó a los propietarios por medio del sistema por el cual envían los estados de cuenta.

Ese mismo día la Comisión que se menciona en la misma, remitió nota aclaratoria al señor Correa

Volvemos a remitir la misma a ustedes, ya que el señor Correa no la publicó por ese mismo medio, a pesar de que se le solicitó.

A continuación nuestra nota enviada fechada 3 de septiembre de 2018, debidamente recibida.
_____________________________________


Panamá, 3 de septiembre de 2018

Señor
Gabriel Correa J.
Administradora altos de Cerro Azul, S. A.
Empresa subsidiaria de Altos de Vistamares, S. A.
Ciudad
Ref. Circuar 3 de septiembre 2018 – Aumento TSM
Estimado señor Correa:

En vista de que usted firma la circular de Altos de Cerro Azul en referencia enviada a los propietarios y que se remitió por medio de la plataforma de comunicación de Altos de Vistamares, S. A. y menciona el nombre de los 4 propietarios que asistieron a la reunión del 22 de mayo de 2018, le aclaramos que éramos una comisión y no representantes. Se puede percatar que solamente eran 3 barriadas.

Es del conocimiento de los propietarios que la comisión solicitó a ustedes suspender el aumento anunciado y que era necesario convocar a una reunión, donde debían presentar y explicar la información detallada sobre los rubros en que se invertiría el aumento del TSM, para la debida consideración, discusión y aprobación, lo cual no hicieron, a pesar de que el señor Castrellón dictó instrucciones a usted y al Contador para que realizaran la misma.

Es importante que conozca que circulamos en el fórum de los propietarios: las 2 cartas entregadas relacionadas con el aumento; el informe financiero al mes de diciembre de 2017 del cual les pedimos nos presentaran un estado financiero correcto y detallado; y el acta o ayuda memoria de la reunión del 22 de mayo.
Los cuadros que nos presentaron el día de la reunión antes mencionada con la información que indican en la circular recibida, justificando el aumento, no fue publicado en el fórum, por que esa no era nuestra responsabilidad, sino la de ustedes, lo cual era tema de exposición para la reunión acordada sobre el aumento del TSM.

Le exhortamos que por el mismo medio que envió la circular, publique esta nota aclaratoria.
Saludos,
Atentamente,

COMISION AUMENTO DEL TSM: Iris Quintero de Simons (Frente-89), José Daniel Mckenzie
(Fortaleza-140), Lizette Pérez de Mon (Fortaleza-34) , Juan Diego Arango (Alcázar-10)
Responder