Respuesta a Rob Shirley/Answering Rob Shirley

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
admin4206
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Respuesta a Rob Shirley/Answering Rob Shirley

Mensaje por admin4206 »

Soy un panameño miembro del grupo PACAR y estoy otra vez sorprendido de algunos de los comentarios posteados en este Forum que tratan de tergiversar nuestros propósitos y fines. Quisiera aclarar una vez más nuestro principal objetivo “Mantener la continuidad de la Administración Melo, no queremos, ni deseamos administrar”. Nuestro grupo es bastante heterogéneo, compuesto por panameños, europeos y norteamericanos y trabajamos con una dinámica muy democrática y ninguno ha sido elegido, ni señalado para ser el lider. Todo miembro tiene derecho a presentar sus ideas dentro del grupo, donde estas se discuten y se evalúan en la búsqueda de una posible solución satisfactoria para todos los miembros (esto es consenso). A ningún miembro se le ocurre decirles a los otros que si su idea no le parece adecuada, puede irse de este lugar (esto es respeto).

Quisiéramos que las conversaciones dentro de este Forum se llevasen a cabo respetando las ideas de cualquier propietario de Cerro Azul, y de ser posible, generar soluciones que sean satisfactorias para todos los participantes en el Forum. Esto puede ser difícil de lograr, lo sabemos, pero posible si sabemos respetar a nuestros vecinos. Consenso y Respeto.

Quisiera informar a los participantes del Forum de algunos aspectos muy importantes de nuestra comunidad, y generar comentarios e ideas en búsqueda de posibles soluciones. Voy a poner estos temas en diferentes áreas de esta sección para que podamos opinar:

Terani Simons
Altos del Frente No.89
Miembro de PACAR

I´m a panamenian member of PACAR and once again i am suprised that some of the comments posted in this Forum are just trying to Twist PACAR purpuses and aims. We would like to repeat our paramount objective: “To maintain continuity of the the Melo Administration. We have no desire, nor want to administrate”. We are a heterogeneous group composed of panamenians, europeans and northamericans working with very democratic dynamics and where no one is the appointed leader. We represente just ourselves and whoever else joins in. Every member has the right to put forward his ideas, these are discussed and evaluated in search of a satisfactory agreement for all members (this is consensus). No member will ever tell the other to leave this place if they do not agree with their ideas (this is respect).

We in PACAR would very much like all conversations in this Forum to carried with respect to other participant ideas, and whenever possible to generate Solutions that may satisfy all the participants of the Forum. This could be dificult to achive, we know, yet its possible if we respect our neighboors. Consensus and Respect.

We would like to inform all the participant of the Forum of some very interesting issues for our community, and generate comments and ideas for possible solutions. I will set these issues in different groups in this sector so we could comment on each one separately.

We invite all forum participant to express their ideas and ask questions, allways with respect towards our Bellow neighboors.

Terani Simons
Altos del Frente No.89
Miembro de PACAR
Marco
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Re: Respuesta a Rob Shirley/Answering Rob Shirley

Mensaje por Marco »

Boy, I don't want to run this place! But, I would like to see improvements for the better. Who doesn't want their property value to grow? Not that I'm here for the investment, but just to live out retirement enjoyably.

Marco
El Centinela
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
Responder