CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO

Mensaje por iqsimons »

Estimado Elías:

Se recibió su formulario de inscripción a la asociación.

La Junta Directiva tendrá su primera reunión de organización el 29 de julio y compartiré su correo, así como lo estoy haciendo mediante este foro.

Su labor silenciosa junto a su familia me ha impactado y representa para mi, una alta motivación y compromiso junto a todos los propietarios que estamos poniendo nuestro grano de arena y esfuerzos, porque somos capaces para impulsar los cambios que sean necesarios y que permitan cumplir con los fines y propósitos de la Asociación.

Es así Elías, todos podemos contribuir de múltiples formas para iniciar una nueva etapa en el residencial que requiere cariño, interés y cuidado para mantenerlo y conservarlo.

Increíble la restauración que has hecho y que aprecio en las fotos. Leslie publicará las misma en un Link especial.

Saludos, Iris de Simons 236-4587 6673-6750
________________________________________________________
De: ELIAS BUSTAMANTE [mailto:eliasbusta@cwpanama.net]
Enviado el: Monday, July 23, 2018 5:32 PM
Para: Iris Quintero de Simons
Asunto: Re: FORMULARIO INSCRIPCION PARA LA ASOCIACIÓN

Sra. Iris buena tarde.
Adjunto formulario de inscripción.
Agradezco todo el esfuerzo que se esta haciendo por organizar nuestra comunidad y me pongo a su disposición en lo que requieran.
A parte de Corredor de Seguros, soy Chef y propietario de una empresa de Catering. Adicional tengo una empresa de diseño y remodelación de interiores.
Aprovecho para enviarle unas fotos de algunas mejoras y reparaciones que hemos realizado en las áreas comunes y cancha de baloncesto. Las mismas las hicimos a titulo personal y de manera discreta, solo con el propósito de aportar humildemente nuestros conocimientos y recursos, en busca del bien común y de mejorar nuestras áreas recreativas. De igual manera junto con mis hijas recogemos latas, botellas plásticas y cartuchos que dejan el los rios. Mi ideal es que todos aportemos un granito de arena y de pronto no depender del todo de una administración o por lo menos hasta que tengamos una mas efectiva.
Saludos

Elías Bustamante Lasso
Director
New Adviser Panamá
Corredores de Seguros
Oficina: 239-2215 Celular: 6614-8666
El 20 de julio de 2018 a las 21:58 Iris Quintero de Simons <iqsimons@gtempus.com> escribió:
Responder