SE REGALAN REVISTAS

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
avechaser
Numero de Lote: 142
Urbanización: Torreon

SE REGALAN REVISTAS

Mensaje por avechaser »

Recibimos el siguiente mensaje de Tony Conte, propietario, que se explica por sí solo. Si está interesado, favor comunicarse directamente con Tony
We received the following message from Tony Conte. If you are nterested, please contact Tony directly:

"Tengo una caja de revistas, todas en ingles, cubriendo temas de electronica y radioaficionados con especial énfasis en escucha de onda corta y monitoreo de utilidades. Pienso que quizas puede haber interés entre los múltiples vecinos de habla inglesa. Me da mucha pena botarlos y los estoy regalando ya que estamos remodelando nuestra casa. Nunca he visitado la biblioteca cerca del club y quizas ese pueda ser un buen destino."

I have a box of magazines, all in English, on electronics and amateur radio with special emphasis on listening to shortwave and monitoring utilities. I think that some of our English speaking neighbours might be interested in having them. I don't want to throw them away and I am giving them away because we are renovating the house. I have never visited the library close to the club and perhaps that would be a good destination for them."

saludos, Tony Conte/HP1KL Vistamares, Altos del Fortín 2 y 3. Tel 297-7169
Responder