COMUNICADO - DE ESPECIAL INTERÉS PARA LOS PROPIETARIOS

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
admin0004
Mensajes: 135
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:17 pm
Numero de Lote: 00
Urbanización: Fortin

COMUNICADO - DE ESPECIAL INTERÉS PARA LOS PROPIETARIOS

Mensaje por admin0004 »

COMUNICADO
DE ESPECIAL INTERES PARA LOS PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL DE MONTAÑA LOS ALTOS DE CERRO AZUL

En reunión sostenida el año pasado con Altos de Vistamares, S. A., a la cual fuimos invitado unos 9 propietarios, se nos preguntó cómo iban los trámites para la legalización de la asociación, explicando que estaban listos para realizar una transición, ya que se retiraban porque habían finalizado la venta de lotes.

Producto de esta reunión, los propietarios presentes invitados nos consolidamos y nos unimos para fortalecer el Comité Organizador de la Asociación y posteriormente se eligió una Junta Directiva Provisional del Residencial.

Como los propietarios lo deseaban, posteriormente en otra reunión, el Comité Organizador exploró y preguntó a Vistamares, si paralelamente con la legalización y funcionamiento de la asociación, ellos tenían interés en seguir siendo los Administradores, quienes manifestaron que si estaban interesados, por lo que la asociación cumplirá con su rol.

Consideramos importante aclarar que la asociación de propietarios no es para el lucro ni beneficio de ciertas personas, no es para SACAR a MELO como se ha dicho; es algo necesario para poder participar activamente por derecho y que se cumplan con las reglamentaciones, según las normas legales existentes en la República de Panamá y el estatuto debidamente aprobado, inscrito en el Registro Público y registrado en el Ministerio de Gobierno.
.
Ningún propietario está obligado a pertenecer a la asociación. Aquellos propietarios inscritos como miembros tendrán derecho a voz y voto para decidir; ambos tienen la obligación de: cubrir los gastos de mantenimiento, conservación y administración, cumplir con las disposiciones por estar su propiedad dentro de una urbanización privada, con un portón de control de entrada con calles entregadas y definidas en la categoría de privadas.

No se ha establecido ningún costo adicional para ser miembro de la asociación y será un tema que lo decida y apruebe la asamblea general.

El interés de la asociación es hacer un mejor Residencial de Los Altos de Cerro Azul donde podamos seguir disfrutando de los beneficios por vivir dentro del Parque Nacional Chagres, disfrutar de nuestras áreas comunes, senderos, garita de seguridad, tranquilidad y otras amenidades como mantener las condiciones de un residencial privado y el valor de nuestra inversión.

COMITÉ ORGANIZADOR DE LA ASOCIACIÓN - JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL

Iris Quintero de Simons - Presidente; Jorge Luis Pitalúa - Vicepresidente; Ezequiel Descotte - Secretario; Guillermo Ferrabone - subsecrtario; Joseph Hummer - Tesorero; Colombia Sanjur Abrahmas - subtesorera; Leslie Lieurance - Fiscal; Nelva Brown-Sybertz - subfiscal; Johathan Peel – Vocal

asociacion@altosdecerroazulresidencial.org 30 mayo de 2018
DLPlataV
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 15, 2017 10:12 am
Numero de Lote: 38b
Urbanización: Alcazar

Re: COMUNICADO - DE ESPECIAL INTERÉS PARA LOS PROPIETARIOS

Mensaje por DLPlataV »

Buenas tardes a todos. aunque no hemos hecho comentarios a los correos y comunicaciones que se han enviado a traves de este foro, deseo manifestarles mi apoyo para esta gestión de regularizacion de los terminos bajo los cuales debe manejarse el residencial Altos de Cerro Azul.
Estaremos pendientes de futuras reuniones..

DPlata
El Alcazar 38B
Responder