JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL - ASOCIACION

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
admin0004
Mensajes: 135
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:17 pm
Numero de Lote: 00
Urbanización: Fortin

JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL - ASOCIACION

Mensaje por admin0004 »

Apreciados vecinos copropietarios de los Altos de Cerro Azul:

Como es conocido por la gran mayoría de los propietarios, conocedores y participantes en este proyecto, estamos comprometidos en constituir y registrar una asociación civil de los propietarios, que agrupe a todos los propietarios de nuestras urbanizaciones, incluyendo los miembros de las 9 barriadas que existimos en ella.

Este esfuerzo que ha tenido varias iniciativas a través de los años, está ya concretándose, con grandes beneficios para los propietarios, ya que nos permitirá velar porque nuestro hábitat mantenga y mejore cada día las condiciones que nos garanticen una calidad de vida y un ambiente de paz y disfrute tanto para vivir como para disfrutar del entorno natural y sus espacios recreativos, así como también proteger su fauna, flora y recursos hídricos, procurando con ello, la obtención de una mayor plusvalía en materia de inmueble de nuestras inversiones.

En el momento actual, a través de un trabajo incluyente, hemos logrado no sólo tener miembros y representantes de las 9 urbanizaciones, sino también recibir todas las ideas y sugerencias que hemos estado plasmando en un proyecto de Estatuto que, luego de 11 borradores previos ya está el borrador final denominado versión No. 12 y con el propósito de agilizar las gestiones que exige el Ministerio de Gobierno, hemos elegido una Junta Directiva Povisional hasta que los propietarios en una reunión general que se convoque escoja la Junta Directiva que trabajará coordinadamente con Altos de Vistamares, S. A., empresa del Grupo Melo.

Presidente: Iris Quintero de Simons 6673-6750 iqsimons@gtempus.com
Vice Presidente: Jorge Pitalúa 6676-0254 jpitalua1@gmail.com
Secretario: Ezequiel Descotte 549 1151171222 ezeqieldescotte@gmail.com
Vicesecretario: Guillermo Ferrabone 6286-2278 billferrabone@gmail.com
Tesorero : Joseph Hummer 6675-1193 jehflu@gmail.com
Vicetesorero: Colombia Sanjur Abrahams 6662-9642 cokyabrahams@hotmail.com
Fiscal: Leslie Lieurance 6959-2329 leslie.lieurance@gmail.com
Vice Fiscal Nelva Brown-Sybertz 6682-2704 nene1945@gmail.com
Vocal Jonathan Pell 6792-1010 info@pbacorporation.com

Saludos cordiales,
COMITÉ ORGANIZADOR DE LA ASOCIACION
Responder