TSM (tasa servicio mantenimiento)

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
admin0004
Mensajes: 135
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:17 pm
Numero de Lote: 00
Urbanización: Fortin

TSM (tasa servicio mantenimiento)

Mensaje por admin0004 »

Recibido en correo electrónico de la cuenta del administrador del Fórum

-----Mensaje original-----
De: admin@altosdecerroazulresidencial.org [mailto:admin@altosdecerroazulresidencial.org]
Enviado el: jueves, 01 de junio de 2017 11:33 p.m.
Para: Administrador
Asunto: Reunion del 4 de Junio

Hola Administrador,

El siguiente es un correo electrónico enviado a usted a través de la página de contacto de Administración de "Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR)".

El mensaje fue enviado por un invitado que especifica la siguiente información de contacto:
Nombre: Michael Shephard
Dirección de correo electrónico: decw2md4@aol.com Dirección IP: 97.104.152.57


Este es el mensaje enviado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo llego el 4 de Junio a Panamá, lastimosamente no puedo llegar a tiempo a la reunión. Me gustaría dejarle saber mi queja....Yo y mi madre compramos nuestro lote hace 26 anos....La idea era tener in lugar tranquilo donde estar por unas horas fuera del bullicio de la ciudad de Panamá y disfrutar la naturaleza. Mucho ha cambiado en los últimos 26 anos en la ciudad. Así mismo ha cambiado la cuota de mantenimiento. Yo soy el dueño actual del lote #55 Altos del Frente, no tengo una casa en dicho lote. Hace 15 anos mas o menos "alguien entro" a mi lote y derribo varios arboles. Presente una queja a los Melos y nada paso. Yo opino que no debo de pagar una cuota de mantenimiento al igual que un residente permanente, que recibe el beneficio de seguridad, luz comunal, el beneficio de retirar la basura , ya que yo no produzco la misma. Yo debiera de pagar la mitad. He leído varios comentarios de personas que están en la misma situación que la mía.

Yo empecé pagando $6.00,$13.00,$26.00 y ahora $50.00 Dólares mensuales de mantenimiento en el complejo Cerro Azul. En aquel entonces "todos " los dueños pagaban, me imagino por que no se escuchaba de los morosos y el área de la piscina era sociable y un lugar agradable , no se escuchaba de quejas y lloradera.

Al que no le gusto, mi queja por favor me compra el Lote #55 Altos del frente y me puede llamar al Tel 224 - 3325 o al # 221-9948 en Ciudad Panamá a partir del 5 de Junio 2017 y pregunte por el Sr. Michael Shephard. Mi numero permanente es en Orlando, Florida 407-892-0174 y deje in mensaje, por favor, si le interesa. Me gustaría que la persona que le guste comprar , mi lote en Cerro Azul mantenga el lugar como se planifico que sea:
conservar y disfrutar lo poco de Naturaleza que nos queda.

Gracias

Michael Shephard (Panameno)
Orlando, Florida
Responder