FORUM DE PACAR - SERVIDOR

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

FORUM DE PACAR - SERVIDOR

Mensaje por iqsimons »

Estimados vecinos y propietarios de las 9 urbanizaciones del Residencial de Montaña los Altos de Cerro Azul:

GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR DEL FORUM POR MUCHOS AÑOS MÁS

Como es de su conocimiento, el fórum Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR), se inició con el esfuerzo, compromiso y muchas horas de trabajo de un grupo de propietarios, en especial Steve Luce, Terani Omar Simons y Leslie “Marco” Lieurance.

Todos los propietarios somos dueños de este medio de comunicación que permite intercambiar información, tratar asuntos de interés, plantear preocupaciones y situaciones encontradas dentro del residencial.

Steve era un propietario con residencia en El fortín, vendió su casa y hoy vive en Estados Unidos quien dona su tiempo como un técnico de soporte.

Leslie "Marco" vive en Altos del Centinela, mantiene actualizada la base de datos que se maneja en el fórum, apoya a los propietarios para su manejo y es un administrador.

Terani vive en Altos del Frente y es un administrador.

Cindy Lieurance apoya recibiendo las donaciones para el fórum y su control.

Iris Quintero de Simons actualiza el sistema de correo electrónico que existe en Webmail para cada una de las 9 urbanizaciones e interviene en aquello que sea de su competencia.

Los primeros gastos para la organización del fórum y puesta en marcha del servidor, fueron sufragados por donaciones de los miembros de PACAR, representantes de las 9 urbanizaciones y luego en el año 2014 se pidió a los propietarios una contribución, lo que hoy permite tener una cuenta con un saldo de $694.00.

Para la información de todos adjunto el informe sobre el manejo de estos recursos. A las tasas de interés bancario, hay suficiente dinero para un poco más de 6 años. Ya está pagado el contrato del año 2017 para garantizar la vigencia y funcionamiento el fórum.

Saludos Cordiales,
Adjuntos
Transaction Report--03_05_2017 (3) - Informe Cuenta Fórum.pdf
(71.31 KiB) Descargado 372 veces
Responder