atencion residentes, propietarios y vendedores de cerro azul

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
samuelguardian2
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2017 3:15 pm
Numero de Lote: ag2
Urbanización: Guardian

atencion residentes, propietarios y vendedores de cerro azul

Mensaje por samuelguardian2 »

Mi nombre es samuel barahona y junto a mi esposa somos los propietarios de la residencia ag 2 del guardian , quiero compartir con ustedes una informacion que podria ser de mucha utilidad para propietarios en altos de cerro azul.

nosotros pusimos en venta nuestra casa desde el anio pasado y hemos recibido múltiples ofertas, entre ellas la que nos hizo un senior de nombre jose gonzalez quien prometió cancelar en un breve plazo el 50 por ciento de la venta y el resto tan pronto se hiciese el papeleo, este senior pidió se le diera un mes para estar allí con su familia mientras el banco le daba el dinero, desde el mes de febrero del 2016 entro y hasta hoy no ha sido posible desalojarlo de la casa toda vez que el préstamo nunca se concreto, después dijo que estaba esperando un pago de una compania de seguros,, después que su madre venia de estados unidos para comprar la casa y todo era una vulgar mentira , ojo porque el tipo insistía en que se le diera un documento de compraventa firmado por mi esposa , quien aparece como titular de la casa, supuesta mente para llevarlo al banco y que era el único requisito para desembolsar el pago,,,,, cabe anotar que cuando el empezó con estos cuentos, nosotros le solicitamos que desalojara la casa, ahhhh , pero sorpresa ,,,cuando fuimos a la corregiduria de la 24 de diciembre, nos exigieron un sinnúmero de requisitos para poder aceptar el desalojo entre ellos ademas de la escritura, una certificación del registro publico, documento este que que sale con un error de parte del registro publico porque ojooooo propietarios de cerro azul,,,,,,,,,la certificación dice que altos de cerro azul pertenece al corregimiento de pacora .... pero en la actualidad es jurisdicción del corregimiento de la 24 de diciembre...le llaman cambios políticos , lo que impide que se realice cualquier acción legal o comercial al momento de vender.... del registro publico nos remiten a la anati,,,y el tramite para el cambio de código de ubicación es engorroso , llevo tres meses en eso ,,,mientras tanto el susodicho dentro de mi casa toda llena de checheres,,,y sin poderla mostrar a los clientes, tengo que rescatar y resaltar el apoyo incondicional de parte de la administración de altos de cerro azul, especialmente de parte del jefe de seguridad , senior mateos y de todo el personal de la garita quienes me orientaron y me pidieron que plasmara una nota la cual se envio al personal de seguridad para impedirle a jose gonzalez ingresar al proyecto.

ahora tuve que hacer gastos extras con una firma de abogados quienes lograron finalmente persuadirlo para que desaloje voluntariamente mi casa,,,,mucho cuidado porque este senor aun anda rondando en los altos de cerro azul donde intenta conseguir otra residencia,,ahora supe que esta interesado en el lote 101 de la fortaleza ,,ojo vendedores .......el tipo no da informacion de si mismo, se hace llamar abogado, licenciado,
ahora pude conseguir la cedula pues nunca me facilito el numero...aqui se los dejo,,,,8 281 944... o para mejor comodidad soliciten informacion al personal de seguridad, ,, para que no vayan a caer en una posible estafa de la cual nos libramos nosotros,,,,


gracias , y mucho cuidado,,,,,,
Responder