Hidrantes

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Hidrantes

Mensaje por Marco »

Ing. Correa, administrador de Los Altos de Cerro Azul, me dio un informe sobre la cuestión de hidrantes. Manifestó aproximadamente 50 tomas de agua se han modificado con válvulas de incendio. El presupuesto de 2017 incluye fondos para 20 más. La lista de los 20 para enero de 2017 se adjunta a continuación.

Algunos hidrantes son sin válvulas, porque las tuberías subterráneas están rotos. Espero que estos serán reparados en un futuro presupuesto. Sin embargo, se están haciendo progresos. Gracias al Ing. Correa para continuar con este trabajo vital para nuestro desarrollo.
20160908_113423.jpg
20160908_113423.jpg (71 KiB) Visto 4031 veces
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: Hidrantes

Mensaje por iqsimons »

Muy importante la gestión hecha por Leslie con la administración y el resultado de la revisión general.
Resolver la condición de los hidrantes no apropiados y su funcionamiento, son medidas preventivas y permitirá estar en condiciones mínimas para enfrentar un incendio forestal.
Recomiendo se vea el tema con los bomberos quienes son especialistas en el asunto y es de su competencia y responsabilidad hacer una inspección sobre los hidrantes, a efecto de que se garantice que los Bomberos puedan conectarse ante una necesidad.
El 5 de agosto de 2012 se mandó nota a la administración y a Altos de Vistamares, S. A. y como resultado de ello, se hicieron algunas correcciones, pero el plan no se llegó a concluir.
Algo muy necesario es que: se hagan pruebas periódicas de funcionamiento de los hidrantes o tomas de agua ubicados en las 9 urbanizaciones del Residencial; se coloque un mapa donde se aprecie la ubicación de cada uno; en terreno estén debidamente identificados y visibles.
Saludos,
Responder