SITUACIONES CRITICAS

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
admin0004
Mensajes: 135
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:17 pm
Numero de Lote: 00
Urbanización: Fortin

Re: SITUACIONES CRITICAS

Mensaje por admin0004 »

Mensaje recibido en la cuenta de correo del administrador del fórum
_____________________________________________________

De: Osmond Hoquee [mailto:o.hoquee@motta-int.com]
Enviado el: lunes, 22 de mayo de 2017 12:23 p.m.
Para: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Asunto: RE: Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR) Daily Digest

Buenos días Vecinos de Altos de Cerro Azul

Aunque muy poco participo del foro, me gusta leer bastante sobre lo que pasa en el residencial.

Tengo mi casa hace 28 años y la he venido desarrollando, manteniendo limpio mi terreno y voy al club 1 o 2 veces al mes.

Situaciones críticas, las hay, por ejemplo me han querido cobrar en Nov. 2016 sobre $700 de agua, cuando no he tenido rotura de tubería, ni nada por el estilo.

He visto camino a mi casa como vecinos han dejado montañas de maleza, cuando limpian, lo que en ocasiones es nido de serpientes y otras alimañas y eso es peligroso. (Favor tomar nota, porque esto es controlable por cada propietario)

Pero un tema que si me gustaría promover y hacer fuerzas para que la administración de Cerro Azul trabaje en eso es los siguiente

Me llamo la atención que en las oficinas de cerro azul en Los ángeles, hay las fotos que les adjunto sobre los proyectos que van a desarrollar en Altos del María y yo me pregunto y porque no se hace algo similar en Altos de Cerro Azul… Estos proyectos, generan un gran valor agregado a nuestro residencias y nos da muchas oportunidades de Convivir mas entre vecinos y amigos y promueve mas el que subamos a disfrutar de nuestras casas.

Que se puede hacer para hacer para promover con la administración de altos de cerro azul estos proyectos?

saludos


Osmond L. Hoquee E.
Gerente de Auditoría


AUDITORIA INTERNA
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Re: SITUACIONES CRITICAS

Mensaje por Marco »

fotos que mando el señor Osmond Hoquee
Gracias
20170406_120244.jpg
20170406_120244.jpg (128.18 KiB) Visto 3488 veces
20170406_120232.jpg
20170406_120232.jpg (122.08 KiB) Visto 3488 veces
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: SITUACIONES CRITICAS

Mensaje por iqsimons »

TOCA A LOS PROPIETARIOS TOMAR DECISIONES Y DEFINIR LAS ALTERNATIVAS PARA AVANZAR EN ESTA COMUNIDAD. INVERSIONES DE DESARROLLO DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL, SERÍA UN NUEVO ENFOQUE MUY VALIOSO PARA VALORIZAR TODAS LAS PROPIEDADES. PARA LOGRARLO SE REQUIERE DEFINIR LA FORMA ORGANIZACIONAL PARA HACERLO Y DEFINIR LA RUTA COMO UN PLAN DE ACCIÓN.

Iris Quintero de Simons El Frente No. 89
Responder