Decreto 1559

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Decreto 1559

Mensaje por Marco »

We have received the following communication from the Los Altos de Cerro Azul administrator concerning the maintenance of abandoned lots in our developemnt. The decree to which it refers is Decreto 1559.

COMUNICADO
Estimados Propietarios:
Con la presente tenemos a bien comunicarles que hemos recibido la visita de los Autoridades de los Corregimientos a los que pertenece nuestro prestigioso proyecto Los Altos de Cerro Azul, Corregimiento de la 24 de Diciembre, la licda. Rosa Carrasco, del Corregimiento de Pacora, el licdo. Diomedes Hernández y del Corregimiento de Chilibre la licda. Lucia Manuel, quienes nos manifestaron su preocupación por las múltiples quejas de residentes sobre el estado en el que se encuentran los lotes y casas abandonadas representado un evidente peligro que representa con la estación lluviosa que acaba de iniciar, además del perjuicio que esta causa para la desvalorización de los lotes. Es por ello que nos han solicitado como Administradora del Residencial de Montaña, comunicarle a cada uno de los propietarios dentro del proyecto del cumplimiento a cabalidad sobre lo establecido dentro del Decreto No. 1559 de 12 de agosto de 20014 que dicta medidas sobre edificios y casas en ruina o abandonadas y solares o lotes baldíos en el Distrito de Panamá, al igual que lo estipulado dentro del Manual Ambiental del propietario del residencial de montaña Los Altos de Cerro Azul.

Le recordamos que dentro del Decreto 1559 de 12 de agosto de 2014, se contempla las obligaciones de mantener su bien inmueble en buenas condiciones y que de no cumplirlas serán sancionados con multas establecidas dentro del mencionado Decreto. Por todo lo antes expuesto, recomendamos mantener en buen estado sus propiedades toda vez que las autoridades municipales están debidamente facultadas para inspeccionar de oficio o a solicitud de parte.

Los funcionarios de igual forma cuentan con la autorización municipal de citar a Corregiduría a todo propietario que incumpla con lo establecido dentro Decreto.


Ing. Gabriel Correa Jolly
Administrador del Proyecto


forwarded by:
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
Responder