PERRO EN SOLTURA

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

PERRO EN SOLTURA

Mensaje por iqsimons »

Copio el siguiente correo que llegó al administrador y era para este sitio en el fórum:


De: Modesto Lombardo [mailto:modestolombardo@yahoo.com]
Enviado el: martes, 29 de marzo de 2016 07:49 p.m.
Para: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Asunto: Perros bravos y casas alquiladas a personas desconsideradas

Modesto Lombardo de Altos del Alcazar y tengo dos observaciones, primero que encontré camino al lago a un rotweiler de color negro, feroz que la dueña, una señora llevaba suelto y tuvo que amarrarlo rápidamente antes que nos atacara a mi y a mi familia y mis dos beagles, las personas que tienen perros bravos deben llevarlos siempre sujetos con cadenas para evitar que ocurra algo que lamentar, habrá que salir a caminar armados para que no seamos atacados? Lo otro es que la casa en frente de la mía, la que fue de la familia Pataro y ahora la tienen de alquiler fue ocupada en semana santa por tres parejas y niños que el sábado desde muy temprano montaron una parranda bíblica que duro hasta las 2:30am del domingo y me pregunto porque un propietario que paga siempre sus impuestos y las tazas de agua y mantenimiento tiene que soportar que gente que solo alquila por unos días no deje vivir ni dormir a los verdaderos dueños, hay algun telefono que esta situación de repetirse se pueda llamar de noche para que alguien les ponga un alto a este tipo de desmadres que no dejan vivir? me imagino que el que alquilo durmió tranquilo toda la semana santa! saludos
itzelfong
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 04, 2012 1:46 pm
Numero de Lote: 170-171
Urbanización: Torreon
Ubicación: Panama

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por itzelfong »

Lamentablemente en nuestro país los perros en soltura abundan... no sólo en Cerro Azul, sino en sitios como la Cinta Costera, entre otros...
Perros grandes y pequeños, perros mansos y PERROS AGRESIVOS. La ley establece que todo perro debe salir a pasear con correa. Y, si está en casa, debe estar en un patio cercado o dentro de la casa o apartamento correspondiente. Una vez fui a la Cinta Costera, y vi por lo menos dos pitbull con sus orgullosos dueños al lado trotando... en soltura. Otra vez fui a Panamá Viejo, centro de visitantes, y una dama con un rotweiller, en soltura. ¿Quién le pone el cascabel al gato... digo al perro?
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por Marco »

CBm_5fTW0AEBN3F.jpg
CBm_5fTW0AEBN3F.jpg (61.52 KiB) Visto 7389 veces
También hay formularios de informes de incidentes en la oficina. Reportar cualquier cosa que piense suspicous o peligroso. Y notificarnos de lo mismo así que podemos seguimiento. Y disponible aquí:
Informe de Incidente
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por iqsimons »

Copio a continuación la siguiente intervención, porque se hizo CLIC en responder y llegó solamente a los administradores técnicos del fórum.
Es importante entrar en el sitio forum.altosdecerroazulresidencial.org y allí le piden su usuario y clave.
Si se tiene problema con el usuario y clave, ponerse en contacto con leslie.lieurance@gmail.com


De: Ingrith Peñalba [mailto:ingrith99@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 30 de marzo de 2016 04:29 p.m.
Para: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Asunto: RE: Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR) Daily Digest

Buenas Tardes
Tengo 2 hijas pequeñas y una juega en la parte frontal de mi casa... hay dias que sale un perro chocolate de raza que no está definida, el cual tiene dueño xq tiene collar se la pasa ladrando a mi hija mayor de 4 años.. y tenemos q estar tirandole piedras para q se vaya... no me parece bien que nosotros tengamos que estar en esto y el dueño del perro esté tranquilo en su casa.

Aprovecho en indicarles que yo voy todos los fines de semana al lago con mi hija mayor a darle comida a los patos y hace 2 fines de semana mi familia y yo fuimos al lago a tomarnos una foto y mi hija menor (q es una bebé d meses) junto con mi prima, se sentaron en el muelle a ver a los patos y apenas se sentaron en el muelle aparecen 2 niños a fiscalizar lo que ellas estaban haciendo y caminaron hacia ellas , se fueron y volvieron hacer lo mismo, Fueron tan imprudentes que varias personas d mi familia que estaban lejos de ahí, se dieron cuenta. Y yo preferí decirle a mi prima que se fuera del muelle.
Me pregunto que si a los propietarios que construyeron ese muelle NO LES GUSTA que alguien pise ese muelle... todos pagamos nuestro mantenimiento para mantener las areas comunes limpias y en orden.. Hice mi queja y me indicaron que otros propietarios se han quejado de lo mismo.
Ingrith Peñalba
145 Alcazar

Enviado desde Samsung Mobile.
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por iqsimons »

Copio este mensaje que fue enviado directamente a la cuenta de correo de los administradores del fórum

De: karel beitia [mailto:kareldealvarez@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 30 de marzo de 2016 12:13 p.m.
Para: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Asunto: Re: Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR) Daily Digest

Buenas es importante saber quienes son los dueños para que se les amoneste ya que los que tenemos mascotas no deseamos que esto este ocurriendo dentro de la urbanizacion.
karel de alvarez
A 131 FORTIN
iqsimons
Mensajes: 274
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:47 pm
Numero de Lote: 89
Urbanización: Frente

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por iqsimons »

Copio mensaje que llegó directamente a la cuenta de correo del admnistrador del Fórum


De: marianela figueroa [mailto:manani06@gmail.com]
Enviado el: jueves, 31 de marzo de 2016 08:00 a.m.
Para: admin@altosdecerroazulresidencial.org
Asunto: Re: Pro Altos de Cerro Azul Residencial (PACAR) Daily Digest

Buenos días, hace un mes y medio reporte un insistente ocurrido en Altos del castillo, donde le informo a la administración que un empleado de una residencia a dos calles de la mía, tiene 5 perros en soltura que se meten a las casas, inclusive a la mía. El día que atacaron a mi perro que estaba dentro de la casa, se metieron, lo arrastraron le dislocaron el codo, aun esta en recuperación. Le dije el mismo día al dueño de los perros sin aceptar la responsabilidad, al día de hoy los perros siguen en soltura, es el colmo que no pueda llegar a mi casa por que este señor no siga las instrucciones.

Hice el reclamo formal en las oficinas administrativas y al día de hoy no ha habido respuesta.

Saludos,
midavis77
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:51 am
Numero de Lote: 198B
Urbanización: Centinela

Re: PERRO EN SOLTURA

Mensaje por midavis77 »

Hace unas semanas atras, fuimos atacadas mi empleada su hija y yo en la calle Florencia, Centinela por unos perros gracias a Dios no llegaron a mordernos, el dueno salio y los llamo. Se llamo a la oficina de la administracion no se ha hecho nada. Hay residentes que insisten en pasear sus perros sin llevarlos con el collar y cuerda. Estan los reglamentos, pero no se cumplen.

Susan Davis
Centinela 198B
Responder