Limpieza de las calles

Aqui se les informara de los temas importantes y criticos que tienen que ver entre los propietarios. Usted podra opinar e inclusive proveer soluciones a esos temas.

This forum is to provide information about critical and important issues that need the attention of the property owners. You can discuss and provide solutions to these issues.
Responder
Ana Maria de Faria

Limpieza de las calles

Mensaje por Ana Maria de Faria »

Buenas noches estamos, sumamente preocupados por la suciedad de las calles y veredas aledañas a nuestras casas, con tristeza reconocemos que no se estan limpiando las areas publicas, lo que trae animales peligrosos para nuestras casas. Debemos empezar a llamar a la oficina de ventas para que vean que estamos en desacuerdo con tanta suciedad, e indiferencia por parte del personal que limpia las calles.
Mil gracias
Sideneilton y Ana Maria.
kenny
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2012 7:47 pm
Numero de Lote: 130
Urbanización: Guardian

Re: Limpieza de las calles

Mensaje por kenny »

Hola amigos, con respecto a las calles Anamaria tienes razon pues me he podido percatar de que a parte del mal estado, se encuentran sucias, ayer estuve por los lados del Torreon y realmente se ve como un sitio abandonado, ademas de esto pasamos por el area del rio donde esta el puente colgante y vimos tiendas de campana, como 6 o 7...pregunto esto no esta prohibido? Pudimos observar el monton de basura tirada por todos lados, botellas de cervezas, etc., lo que me hace pensar que no eran propietarios, pues los que somos conscientes con las reglas y el medio ambiente eso no lo hubiesemos permitido. Es la mentable que ninguna unidad de seguridad, haga su ronda de dia por estos lugares de recreo y puedan llamar la atencion a algunos visitantes. Cerro Azul es un paraiso que debemos cuidar todos, para herencia de nuestros hijos, nietos y no deberiamos permitir que personas extranas suban a hacerle dano. Insto a las autoridades de la Administracion a que tomen cartas en el asunto, como a ustedes amigos propietarios, que cuando vean estas anomalias las reporten. Agradecida por su atencion, que tengan una excelente semana.
Jac
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:47 pm
Numero de Lote: 50
Urbanización: Frente

Re: Limpieza de las calles

Mensaje por Jac »

Kenny y Ana María tienen mucha razón, es lamentable el estado de suciedad, en general de ACA !!!!
Quiero comunicarles que he estado varias veces en la oficina, hablando con Saul Sevillano, pidiéndole que hiciera limpiar nuestra calle,
que se encontraba en un estado lamentable. Desde nuestra llegada a mediados de Noviembre, sólo la han limpiado dos veces: el
25 de Enero y por fín, esta mañana!!!! También reporté en la oficina, el 30 de Enero, la cantidad de basura tirada, que se ve desde la calle (balde amarillo, bolsas plasticas etc.) en el lote 223 del Torreon. A pesar de que se lo he recordado varias veces al Sr. Sevillano, después de dos meses, la basura sigue
ahí. Hace 6 años, cuando llegamos a Cerro Azul, el servicio de aseo era mucho mejor y las calles las limpiaban con frecuencia. No se veían latas de
cerveza,ni plásticos, ni botellas tiradas por todas partes.
Hoy en día, a pesar de que la Administración nos cobra más de 6000Bs al mes, sólo por limpieza (ver informe Financiero afichado en la Oficina y publicado en este Foro) el problema parece agravarse.

Saludos a todos,

Ana Inés
Elfortin70
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:08 am
Numero de Lote: 70
Urbanización: Fortin

La cascada y calles

Mensaje por Elfortin70 »

Buenas a todos,
Ayer fui a la cascada y tambien note la cantidad de basura que se ha dejado en el balneario.
Desde panales escondidos bajo piedras como botellas de cerveza tiradas,
Bolsas plasticas de basura dejadas en diferentes partes, platos y cucharas plasticas.
No entiendo, tanta belleza que tenemos a nuestro alrededor. Deberia ser un delito arrojar basura en nuestras calles y balnearios de nuestro precioso Cerro Azul. Francamente no entiendo que esta pasando.
El fortin 70
Responder