Cómo responder al resumen diario del foro.

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

Cómo responder al resumen diario del foro.

Mensaje por Marco »

Buen día a todos los que reciben el resumen diario del foro. Les deseo buena salud en estos tiempos difíciles.

Tenga en cuenta la siguiente explicación sobre el foro y los mensajes diarios. Los mensajes del foro son redactados y leídos por todos los que estén registrados y el foro es administrado por APREMACA (ASOCIACION DE PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL DE MONTAÑA LOS ALTOS DE CERRO AZUL.)

Los inscritos al foro no están obligados a ser miembros de la asociación APREMACA. Cualquier miembro del foro registrado puede iniciar una sesión en el foro para dejar un mensaje en el área correspondiente. El foro está diseñado para el libre flujo de ideas y opiniones respetuosas de todos los vecinos.

Para dejar un mensaje que se incluirá en el inicio de sesión de resumen diario inscribase en:
https://forum.altosdecerroazulresidencial.org/index.php

Las respuestas por correo electrónico al resumen diario no se envían a los miembros, sino solo a los administradores. Para responder a un mensaje en el resumen diario, debe iniciar la sesión en el inicio de la sesión del foro.

Y para ser muy claro, APREMACA no está dentro de la organización de Grupo Melo o Altos de Vistamares, S.A. Somos propietarios y residentes del desarrollo. Continuamos valorando altamente los esfuerzos de la administración realizados por Altos de Vistamares, S.A. y Grupo Melo mientras trabajamos para facilitar la comunicación efectiva y mejorar las relaciones dentro de Los Altos de Cerro Azul.

Gracias por su atención,
Leslie Lieurance, técnico
APREMACA
Responder