petición al Cable Onda

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

petición al Cable Onda

Mensaje por Marco »

Saludos a todos,

Nosotros, los residentes de Los Altos de Cerro Azul, están solicitando al Cable Onda Panamá para extender la infraestructura de la empresa a nuestra comunidad y para proporcionar una alternativa confiable para que podamos elegir. La petición está esperando su firma en la oficina de la administración. También, quien es en favor envie una mensaje con la firma a: administradora@losaltosdecerrazul.net

PETICIÓN AL CABLE ONDA PANAMÁ
Llame al servicio a nuestra comunidad

Nosotros, los suscritos residentes de Los Altos de Cerro Azul, llamamos la atención de Cable Onda Panamá a lo siguiente:

QUE los servicios de comunicación son una parte integral de cualquier comunidad vital. Estos servicios también son una necesidad básica para la seguridad de la comunidad. El teléfono, internet y televisión proporcionan los medios para que los residentes se informen de las actividades diarias personales y para las transacciones comerciales exitosas, y también son el enlace a los servicios de emergencia. Esto requiere canales de comunicación que sean confiables y fácilmente disponibles con soporte técnico de calidad y respuesta.

El estado actual de este servicio en nuestra comunidad es muy escaso. La infraestructura está desmoronándose. Los cables se están deteriorando. Los cables se están cayendo. La electrónica está obsoleta. Los clientes experimentan interrupciones frecuentes de sus conexiones telefónicas y de internet, no sólo por minutos u horas, pero con frecuencia durante semanas e incluso meses. Cuando el servicio está disponible, las líneas telefónicas pueden ser extremadamente ruidosas haciéndolos inutilizables y la velocidad de internet es mucho más lenta de lo anunciado.

POR LO TANTO, sus peticionarios llaman a Cable Onda Panamá para extender la infraestructura de su empresa a nuestra comunidad de Los Altos de Cerro Azul y para proporcionar una alternativa confiable para que podamos elegir.
Responder