Estados financieros

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
san
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:01 pm
Numero de Lote: 53
Urbanización: Vigia

Estados financieros

Mensaje por san »

Buenos días Señores,

Ayer pasé a pagar mi cuota mensual en las oficinas de Vistamares, y me recordé las palabras del Sr Harald Kreuzwirth al
respecto de un "Business Plan, Operation cost , incoming money versus costs".
Pregunté a la joven que me atendió y me dijo que eso se llama "Estados Financieros, con ingresos y egresos"" de la
Administración Altos de Cerro Azul.

El que se ocupa de eso es el Sr Hector De La Cruz que es el Gerente Administrativo.
Quize hablar con él, pero no estaba.

La buena noticia es que parece que cualquier propietario puede preguntarselos, y que algunos propietarios pidieron
anteriormente los del 2009, y 2010, y el Sr De La Cruz se los dió. Los del 2011 todavía no estan disponibles.

Espero que estos datos pueden ser de utilidad para tener una idea del costo del mantenimiento de nuestra comunidad.

San.



Una nota para el Administrador del Foro:

Veo que casi todos los mesajes están en ingles.
Mi hermana pudo ayudarme con la traducción, pero temo que se va a cansar...

Se podría tener un "segmento" en español (diferente del ingles), para que nosotros los latinos, podamos intercambiar
nuestras opiniones, sin que todos los mensajes esten mezclado?

Gracias por su respuesta. Un saludo y felicitaciones por el trabajo de PACAR.
Responder