PERRO PELIGROSO SUELTO

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
avechaser
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 29, 2011 4:50 pm
Numero de Lote: 142
Urbanización: Torreon

PERRO PELIGROSO SUELTO

Mensaje por avechaser »

vlcsnap-2016-09-24-17h06m56s23 (2).jpg
vlcsnap-2016-09-24-17h06m56s23 (2).jpg (113.63 KiB) Visto 3677 veces
La foto es de un perro peligroso que anda suelto en El Torreón. Se tomó dentro del área boscosa en nuestro lote. Se ha visto varias veces o solo o con dos perros más. Pensamos que es el mismo que atacó a un perro que iba en la calle con su dueño, y posiblemente fue el responsable de otros ataques similares. Parece que está en buenas condiciones y pertenece a algún propietario o tal vez algún cuidador. Hace rato tenemos problemas con estos perros sueltos, que son un peligro tanto para la gente – especialmente los niños - como para sus mascotas y para la vida silvestre. Tienen a los animales aterrorizados; creo que los venados se han ido por completo, y los pocos ñeques que quedan andan muy nerviosos.
Si reconoce el perro y sabe dónde vive, por favor pase la información a la Administración o nosotros. Si usted es el dueño del perro, le rogamos mantenerlo bajo control en su lote. Si no, estaremos obligados a tomar medidas más radicales.
Esther y Bill Adsett
142, Torreón
Responder