vendo lote Guardian 176

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
176GUARDIAN
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 10, 2012 10:49 am
Numero de Lote: 176
Urbanización: Guardian

vendo lote Guardian 176

Mensaje por 176GUARDIAN »

Buenas vecinos

Estoy vendiendo mi lote ubicado en el Guardian No.176 a B/.35,000.00 negociable.

Me encanta mi lote, adoro el ojo de agua que pasa al lado del terreno pero no tengo tiempo para subir. Mide unos 1600 mts.

Pueden comunicarse conmigo llamando o enviando mensajes al 6054-1518. 277-3344, 277-3170.

Gracias

Yuly Chau
hosanna
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:17 pm
Numero de Lote: 59
Urbanización: Vigia

Re: vendo lote Guardian 176

Mensaje por hosanna »

Hola
Vivo en Bogotá Colombia, y tengo una hermana que vive en Panamá, hoy es nacionalizada, ella tenía una casa el altos de cerro azul, y la vendió, la cual conocí y me encanto.
Estoy terminando unos negocios, y estoy buscando un lote para comprar en lo posible a finales de este año.
Aspiro ir a Panamá en diciembre y buscar un lote, no sé si aún está interesado en venderlo.
Quisiera en lo posible me comentara precio, tamaño del lote, ubicación y mapa o planos de altos de cerro azul
Quedo atento
Mil gracias
Mauricio restrepo
hosannasoy@hotmail.com
Responder