CAR WINDOW BREAK-IN

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
Maricia Miller
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:56 pm
Numero de Lote: 204
Urbanización: Centinela

CAR WINDOW BREAK-IN

Mensaje por Maricia Miller »

Google translation ;)

Robos CAR ASESOR
Llegó a mi conocimiento que un vecino nuestro aquí en Cerro Azul, tenía la ventana de su coche roto en el estacionamiento de Las Américas, en las afueras de El Rey y Do-It, en plena luz del día. (a pesar de la "guardia de seguridad" fuera de Do-It y otros de pie.) Mi experiencia personal es que "guardias de seguridad" no se les paga lo suficiente para intervenir efectivamente, y en lugar de hacer la vista gorda ...
Si bien creo que estoy por lo general vigilante, esta información parece lo suficientemente importante como para que todos nosotros renovamos nuestra vigilancia con respecto a nuestros coches. Si bien parece un estacionamiento muy ocupado, al parecer hay personas mirando hacia fuera para cualquier cosa visible en el interior de un coche, sobre todo, al parecer, si uno sale de una tienda, pone los paquetes en el vehículo y luego regresa a otra tienda.
Cuídate :shock:

Another Google translation ... not good but ...
CAR theft ADVISORY
It came to my attention that a neighbor of ours here in Cerro Azul, had his car broken window in the parking lot of Las Americas, outside of of El Rey and Do-It, in broad daylight. (despite the "security guard" in front of Do-It and others .) My personal experience is that "security guards" are not paid enough to ACTUALLY intervene, and instead of turn a blind eye. ..
Although I think I'm usually vigilant, this information seems important enough for us all to renew our vigilance with regard to our cars. While it seems a busy parking lot, apparently there are people looking out for anythingVISIBLE inside the car, especially, it seems, if you leave a store, put the packages in the vehicle and return to another store.
Beware: shock:
Maricia in Centinela
Maricia Miller
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:56 pm
Numero de Lote: 204
Urbanización: Centinela

Re: CAR WINDOW BREAK-IN

Mensaje por Maricia Miller »

Google translation
Robos CAR ASESOR
Llegó a mi conocimiento que un vecino nuestro aquí en Cerro Azul, tenía la ventana de su coche roto en el estacionamiento de Las Américas, en las afueras de El Rey y Do-It, en plena luz del día. (a pesar de la "guardia de seguridad" fuera de Do-It y otros de pie.) Mi experiencia personal es que "guardias de seguridad" no se les paga lo suficiente para intervenir efectivamente, y en lugar de hacer la vista gorda ...
Si bien creo que estoy por lo general vigilante, esta información parece lo suficientemente importante como para que todos nosotros renovamos nuestra vigilancia con respecto a nuestros coches. Si bien parece un estacionamiento muy ocupado, al parecer hay personas mirando hacia fuera para cualquier cosa visible en el interior de un coche, sobre todo, al parecer, si uno sale de una tienda, pone los paquetes en el vehículo y luego regresa a otra tienda.
Cuídate :shock:
Responder