vehículo que venía a alta velocidad

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

vehículo que venía a alta velocidad

Mensaje por Marco »

Mensaje enviado en nombre de Ramiro Espinosa:

El viernes, en horas de la tarde, casi me colisiona un vehículo que venía a alta velocidad y peor aún el conductor venia bebiendo. El incidente sucedió en el puente que conduce a al área de El Guardián. Es de suponer que por ser un puente de un solo sentido, los conductores deben tomar la precaución y conducir a baja velocidad ya que siempre hay que hacer alto. En este caso el conductor venía a alta velocidad y para quienes vivimos en esa área después de la salida del puente viene una loma con curva que impide la visibilidad del que va en sentido hacia la salida.

Pude investigar el nombre y lote del conductor. Sin embargo, vamos a conversar con el propietario para escuchar sus comentarios.

Slds

Ramiro Espinosa
avechaser
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 29, 2011 4:50 pm
Numero de Lote: 142
Urbanización: Torreon

Re: vehículo que venía a alta velocidad

Mensaje por avechaser »

Creo que los dos puentes necesitan mayor señalización ("una vía a los xxx mts" etc) y se debe establecer quien tiene el derecho de vía si dos vehículos llegan al mismo tiempo al puente desde diferentes direcciones ("Ceda el Paso"; y/o señal con flechas negro y roja). Aunque lastímosamente en este país habrá mucha gente que no respeta tal señalización, por lo menos se puede establecer quien tiene la culpa en caso de accidente.

Bill
142 Torreón
Responder