ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Este espacio es para solicitar o proveer información a otros residentes.
Por ejemplos anunciar cosas para vender o comprar, recomendar o solicitar un servicio como plomeria, jardineria, pintura, etc. Vender o comprar un auto u otras cosas como muebles, electrodomesticos, etc.
Propaganda para actividades commercial no es aceptable.

This space is to ask for or provide information to other residents.
Examples are things to sell or buy, look for or recommend a service like a plumber, gardener, etc. Sell or buy a car or other things like furniture, appliances etc.
Advertising for commercial activities is not acceptable.
stevenospam
Mensajes: 120
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:23 pm
Numero de Lote: 122
Urbanización: Fortin

ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por stevenospam »

ACTIVIDAD DE POESÍA

Marja-Leena Koski es una poeta y escritora finlandesa. Ha escrito varios libros junto con pintores alemanes, españoles, daneses, y finlandeses. Esta es su manera de acompañar su poesía con imágenes. Uno de sus libros de poemas más famoso, es llamado : Cabello de Fuego, que se ha traducido en varios idiomas.
Nació en 1947 en una pequeña villa llamada Pielisensuu, Finlandia.
Ella vive en Helsinki parte del año y en Altos de Cerro Azul la otra parte.


La Sra. Julia Rubinsky conjuntamente con el apoyo de PACAR le invita a una tarde social de poesía en finlandés, Inglés, y español, en conmemoración del mes internacional de la Mujer. Tenemos como invitada especial a la gran poeta, escritora Marja-Leena Koski. Ella nos deleitara con su forma de arte literario. Después del programa compartiremos una copa de vino y tapas. Pedimos que colaboren con una botella de vino y las tapas de su gusto. Gracias.
La actividad será en la casa de Julia, El Fortín 70, el domingo 25 de Marzo de 2012 a las 2 pm.

Invitation
To celebrate woman's month, the group PACAR together with Ms. Julia Rubinsky, are pleased to host a social poetry gathering on March 25, at 2 PM. The afternoon poetry reading will take place at El Fortin 70. We will have a special guest, Marja-Leena Koski. Anyone of any age that is interested in literary Art is welcome.
Small reception will follow. An appetizer or a bottle of wine is welcome.
If weather is not favorable then the gathering will be canceled.
The poetry will be presented in Finish and translated into English and Spanish.

Biography
Marja-Leena Koski is a Finish borne Poet, story-teller and a published writer. "FIRE HAIR" being one of her most famous books, has been translated into several languages.
She was born in 1947 in the small village ( then) of Pielisensuu, Finland.
She lives in Helsinki for part of the year and in Altos de Cerro Azul for the other part.
Steve
Evelyn Fiddes
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 31, 2012 2:31 pm
Numero de Lote: 75
Urbanización: Centinela

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por Evelyn Fiddes »

Buenas tardes: Estoy muy interesada en asistir a la actividad de poesía el día domingo 25 de marzo. Es realmente agradable que se realicen este tipo de actividades. Por el anuncio entiendo que si el clima no es favorable se cancela dicha actividad. Por favor si me pueden explicar un poco mejor lo del clima favorable?
Gracias.
Atentamente,

Evelyn Fiddes D.
Centinela 75
Elfortin70
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:08 am
Numero de Lote: 70
Urbanización: Fortin

Tarde de poesia

Mensaje por Elfortin70 »

Buenos Dias Evelyn,
Gracias por su interes en nuestra actividad de poesia para el Domingo. La definition de tiempo favorable, en mi opinion, es no lluvia, poco viento, y sol. La actividad va a ser en el jardin pues mi casa no afora tener una actividad de este tipo en la parte interior.
Esperemos que el tiempo nos favorezca.
El fortin
Elfortin70
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:08 am
Numero de Lote: 70
Urbanización: Fortin

Re: se necessity un guitarrista

Mensaje por Elfortin70 »

Hola,
Si usted Toca la guitarra y le gustaria acompanarnos en nuestra tarde de poesia...
Escribame a: alasante@aol.com.
Gracias,
El fortin 70 :)
noemi
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 13, 2012 9:39 pm
Numero de Lote: 71-2
Urbanización: Alcazar

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por noemi »

Evelyn Fiddes escribió:Buenas tardes: Estoy muy interesada en asistir a la actividad de poesía el día domingo 25 de marzo. Es realmente agradable que se realicen este tipo de actividades. Por el anuncio entiendo que si el clima no es favorable se cancela dicha actividad. Por favor si me pueden explicar un poco mejor lo del clima favorable?
Gracias.
Atentamente,

Evelyn Fiddes D.
Centinela 75
Hola Evelyn, como la actividad se hará en el jardín, y la casa no tiene grandes comodidades, si llueve deberemos cancelarla. Gracias. Noemi Farinoni
noemi
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 13, 2012 9:39 pm
Numero de Lote: 71-2
Urbanización: Alcazar

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por noemi »

Tatiana escribió:Muchas gracias por participarnos sobre esta clase de eventos culturales, los cuales necesitamos que fueran mas a menudo. Entiendo las circunstancias, asi que tenemos que aprovechar esta oportunidad.
Yo estoy en Alcazar, por la carretera principal, por favor alguien me podria indicar la calle y forma de llegar a Fortin 70.

Agradezco la informacion.

Cordialmente

Tatiana
Hola Tatiana, yo también vivo en el Valle del Alcazar, hay que pasar la entrada al Alcazar, por la carretera principal, llegar a los tanques de agua que están sobre la mano derecha, alli doblar a la derecha, ir hasta el final de la calle, volver a doblar a la derecha y enseguida a la izquierda, en esa calle avanzar y buscar una casa que tiene 3 bungalow, allí es. Si esta guía no se entiende mi número es 2977445 , estaré 1.30 pm en mi casa y podemos ir juntas. Noemi Farinoni
Elfortin70
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:08 am
Numero de Lote: 70
Urbanización: Fortin

Domingo De poesia y el tiempo

Mensaje por Elfortin70 »

Buenos Dias,
Para aquellos que estan interesados en la hora de poesia Para el Domingo a las dos de la tarde, recuerde que si hace lluvia ( hay un 40 por ciento) tendriamos que cancelar. Al menos Que si alguien pueda ofrecer un lugar con espacio y techo para mover la actividad. En ese caso necesito que me informe lo mas pronto posiblemente a mi correo electronico: alasante@aol.com..
Gracias
Julia
admin
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:27 am

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por admin »

Si hay lluvia, la actividad va a mover a la casa de Iris y Terani Simons. El numero del lote es 89 El Frente. Gracias a ellos para ofrecer su casa!
Maricia Miller
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:56 pm
Numero de Lote: 204
Urbanización: Centinela

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por Maricia Miller »

I have just returned from a delightful multi-cultural, multi-lingual community gathering where a surprisingly large group of residents enjoyed the poetry of Finnish-born Marja-LeenaKoski along with translations in English and Spanish! Many thanks to hostess Julia (Elfortin70) for her lovely garden setting where the temperature was perfect and where we all enjoyed a glass of wine afterwards. Bravo for the initiative to bring the community together in such an enjoyable cultural sharing! :D
Maricia

--------------------------------
Acabo de regresar de una encantadora multi-cultural, reunión de la comunidad en varios idiomas, donde un grupo sorprendentemente grande de los residentes disfrutaron de la poesía de Finlandia, nacido en Marja-Leena, junto con las traducciones en Inglés y Español! Muchas gracias por su presentadora Julia(Elfortin70) hermoso jardín, donde la temperatura era perfecta y que todos disfrutamos de una copa de vino después. Bravo por la iniciativa de reunir a la comunidad en este tipo de intercambio cultural, agradable! :D
Elfortin70
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:08 am
Numero de Lote: 70
Urbanización: Fortin

Re: ACTIVIDAD DE POESÍA/Poetry Reading

Mensaje por Elfortin70 »

What a perfect day we had for our poetry reading today. I would like to thank everyone that took part of this great and fun event. Thank you Marja-leena, your poetry touched every one of us today. The visual arts were phenomenal.
Thanks to PACAR for supporting programs of this nature. it was a delightful afternoon.
Thank you and thank you
El fortin 70

Que dia tan perfecto tuvimos hoy Durante nuestro program a de poesia/arte literario. Me gustaria agradecer a todos Los participants de esta tarde tan preciosa. Gracias a nuestra poetiza Marja-leena, pues tus palabras en forma de poemas
Toco a cada UNO de nosotros hoy. Last artes visuals que acompanaron Los poemas fueron fenomenales.
Gracias a PACAR por apoyar este tipo de actividad. Fue una tarde encantadora.
Gracias y gracias
El fortin 70
Responder