atacados por un Golden Retriever - Loose dog attack

Este foro es para los propietarios y residentes que participan en las actividades VECINOS VIGILANTES.

This forum is for those owners and residents participating in the WATCHFUL NEIGHBORS activities.
Responder
Marco
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am
Numero de Lote: 233
Urbanización: Centinela

atacados por un Golden Retriever - Loose dog attack

Mensaje por Marco »

This report comes from the Vecinos Facebook page. It is copied here to let everyone know to be on the lookout. Perhaps someone knows who belongs to this dangerous animal...

Joyce Alfvoet
I would like to share my friend's story. She just happened to come up to the mountain and enjoy the lake and nature with her pet, sadly someone had a Golden Retriever that attacked her dog and also bit her. Apparently the dog was also trying to attack the Geese that were around the lake. I am an animal lover don't get me wrong this is not a complaint towards the dog, but the owner. "Don't let your dog run around free if you can't control it." Too many times I've seen this up here in Altos de Cerro Azul, too many times I've been chased by dogs when I would go for runs or had to push away aggressive dogs from my pets. Next time it could be a child just playing with her pet and getting attacked. Perhaps, this would be worth talking about?


Darlene Diaz
Me siento un poco molesta de pensar que hay personas que les interesa nada con las demás personas o lo que puede hacer su mascota fuera de su casa.
El día Viernes mi perro y yo fuimos atacados por un Golden Retriever ( el que pensé que era una raza que inspira confianza y serenidad) pero me equivoque, estaba mi perro fuera del carro y mi familia en la parte del lago.
El perro se acerco a toda velocidad donde estaba mi puggy con toda una furia y comenzó a atacarlo, yo desespera tratando de quitárselo peleando con el mientras gritada y peleando con mis principios de NO MALTRATAR animales siendo una vegetariana pero me toco pegarle y empujarlo para sacarle a mi puggy de sus garras.
Por suerte puggy solo sufrió una herida profunda en su pata derecha y rasguños de los dientes del perro y yo sufrí unos rasguños en mi piernas y en una mano.( me sentí como leo en la película de The Revenant )
La moraleja de esta historia es que si sabes que tienes un perro peligroso por que lo dejas fuera de tu casa por Dios!!!
El perro luego fue atacar a los gansos del pobre lago buscando a quien le arrancaba su cabeza.
Y los dueños tranquilos en su casa dejando a su perro libre atacando sin importarles nada.
Leslie "Marco" Lieurance, VP
Vecinos Vigilantes on Facebook
Vecinos Vigilantes on Twitter
Whats App group for emergencies only
Responder